Nenes: super equipo

Nenes: super equipo

Softbol

Nenes: super equipo

Exhibiendo una superioridad fuera de serie, la escuadra de los Nenes se coronaron en el torneo nocturno de softbol “Roel Garza Caballero” sin conocer la derrota.

Nenes

Nenes ligó su quinto título.

Exhibiendo una superioridad fuera de serie, la escuadra de los Nenes se coronaron en el torneo nocturno de softbol “Roel Garza Caballero” sin conocer la derrota.

Aunque recibieron muchas carreras (11), ellos fabricaron más (18) a los siempre aguerridos muchachos del vecino municipio de Vallecillo, N.L.

Los fieles y los esporádicos aficionados que desafiaron la fresca temperatura en lo largo y alto de las gradas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, fueron testigos junto con los ampayers Luis Mario Esquivel y Adelaido Herrera de la temprana ofensiva del equipo campeón.

La ágil pluma del anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra todavía no terminaba de registrar el jonrón de Eliud Chapa en la primera entrada cuando espalda con espalda Sergio Solís, Roel González Castellanos y Damián Garza depositaban la esférica del otro lado de la barda sumando en ese capítulo 6 carreras.

En la segunda volvieron a lo mismo y agregaron 7 a la pizarra con oportuno single de Javier González que en la quinta se la voló, elevado de sacrificio del pitcher ganador Roel González al jardín derecho; gran slam del zurdo Héctor Mario García; y solitario se fue para la calle Servando Montemayor.

La producción de cuadrangulares disminuyó en los últimos capítulos, pues solo Damián Garza y Eliud Chapa conectaron su segundo jonrón del juego, en cambio la de los Mineros aumentó porque después de volarse la barda Humberto Sánchez en el episodio inicial y Mario Martínez en la segunda el mismo tercera base Sánchez, atizó dos más al igual que José Leza de León, ambos en la quinta y la séptima para morir en la raya, luchando hasta el final.

En el juego inicial por el tercer lugar los Alterados vapulearon sin clemencia a los Aguacateros que empezaron muy bravos conectando dos cuadrangulares de Mario Guardiola y Jorge García, y se acabó; solo Guardiola Partida impactó otro para sumar 3 carreras y a García lo pasaron a la inicial en dos ocasiones con pasaportes.

La pizarra final 21 carreras a 3 con triunfo para Pedro Gámez Sánchez quien contó con una ofensiva atroz comenzando con el indomable Ricardo Pacheco, bateando de 5-5 y sellando su extraordinaria participación con tremendo cuadrangular.

Además se volaron la barda Edgar Castellanos, Genaro Chapa, Juan Montemayor Garza, Eduardo Montemayor y el cañonero de Hacienda El Álamo, Vallecillo N.L., Gregorio Abrego Villarreal.

Vallecillo

Vallecillo terminó con el subcampeonato.

Alterados

Alterados, se quedó con el tercer lugar.

Héctor Mario García

Héctor Mario García disparó gran slam para los Nenes.

Damián Garza

Damián Garza se voló la barda por los campeones.

Humberto Sánchez

Humberto Sánchez se fue tres veces para la calle por Vallecillo.