Mensaje de Oliver Santos, representante del alcalde

La esencia del deporte presente en el Sertoma

Softbol

La directiva del Club Sertoma echó la casa por la ventana el domingo 15 de julio organizando un fiestón con la presencia de socios distinguidos, autoridades municipales, visitantes extranjeros y nuestra gente del pueblo.

En lo social se puede mencionar la exquisita comida servida para todos y cada uno de los asistentes con su respectivo refresco, sin faltar una considerable dotación de la mexicana alegría.

Mensaje de Oliver Santos, representante del alcalde
El representante del alcalde enviando en emotivo mensaje.

El aspecto deportivo se disfrutó con su verdadera esencia, empezó con el juego de softbol femenil entre las Chicas Sertoma y Cazadoras de Villaldama disputándose el tercer lugar del torneo de softbol “María Isabel González Garza”.

Continuó con las pruebas de campo con participantes del recién terminado torneo de softbol varonil donde se reconoció la trayectoria deportiva de Porfirio “El Chiqui” Martínez Vázquez.

Terminadas estas con su respectiva premiación a los ganadores y a los campeones individuales de los diferentes departamentos con algunos reconocimientos extra, como el más valioso del campeonato, Leopoldo Esquivel; así como el novato del torneo Damián Arredondo o el mas longevo Santos Silva se procedió al juego de campeonato entre las Pioneras y las Pekes para terminar con el juego de estrellas.

Lo anterior, sin excepción, merece nota aparte y en el trascurso de la semana se lo estaremos ofreciendo por el momento se lo presentamos en gráficas sin pasar por alto la distinguida presencia del primer regidor Oliver Gerardo Santos Treviño en representación del Presidente municipal Raúl Mario Mireles Garza, Don Antonio Rodríguez Llano visitador estatal Sertoma, José Angel Garza, los homenajeados con su familia y por supuesto el anfitrión Profr. Nabor Soto Pérez.

Antonio Rodríguez Llano
Don Antonio Rodríguez conminando a la juventud a hacer deporte.

Entrega del trofeo al equipo superlíder
Recibiendo el trofeo de super lider el manager-jugador del equipo Perrones Nabor Soto Pérez.

Entrega del trofeo al equipo subcampeón

Los homenajeados entregando un trofeo a los subcampeones Diablos.