Les apareció lo guapo a los V.I.P.

Softbol

Les apareció lo guapo a los V.I.P.

Contando con magistral serpentina de Roberto Sanchez los V.I.P. 100% Guapos aplastaron a los Burócratas “B” el domingo 2 de mayo en el parque del Club Sertoma.

Roberto Sánchez
Roberto Sánchez guió a los V.I.P.s a la victoria.

Contando con magistral serpentina de Roberto Sanchez los V.I.P. 100% Guapos aplastaron a los Burócratas “B” el domingo 2 de mayo en el parque del Club Sertoma.

Sánchez García limitó a los dirigidos por el potosino Narciso Limón a solamente 2 incogibles que salieron de la majagua de Juan Linares en la segunda ronda y de Adrián Leal García en el tercer rollo, lo demás se fue con un pase de cortesía a la inicial, 3 chocolates y una pifia del para corto, para cero carreras por 13 de sus guapos compañeros.

En la receptoria contó con Emanuel Sánchez quien a la ofensiva se lució bateando de 3-3 con par de sencillos y un jonrón produciendo 4 carreras y anotando dos, también sobresalieron Isaías Hernández de 4-4, Omar Ibarra de 3-2 y Fernando Sánchez de 4-2.

En otro emotivo encuentro de sofbol municipal, Villaldama N L. dejó tendidos en el terreno a los Tigres con un gran slam de Juan Carlos Garza, para un definitivo marcador de 7 anotaciones a 4, acreditándose la victoria Luis Hernández no sin antes ser castigado con 2 palos de vuelta entera del catcher Jesús A. Guadiana y del pitcher Eduardo Garza.

Las acciones estuvieron muy niveladas, los actuales campeones abrieron el marcador en los spikes de Juan M. Siller y en la parte baja del primer inning igualaron los del vecino municipio por conducto de Luis Hernández, en la segunda entrada José Guadalupe González se voló la barda con uno a bordo para el 3 a uno, empatando los felinos en la tercera. y tomar ventaja en la quinta de 4 por 3 y terminar con la pizarra lineas arriba comentada.

Como son 10 los equipos participantes se celebran 2 encuentros en Larraleña y 3 en el parque referido, asi que en el otro los Amigos, con lanzamientos de Roel Gonzalez y jonrones de Lino Renteria, José A. Sanchez, derrotaron a los Chikis por 6 carreras a 3.

Catarino García tiró por los vencidos y Raymundo Rodríguez pego de vuelta entera al igual que Martín Fuentes González.

Isaías Hernández
Isaías Hernández bateó de 4-4 por los V.I.P.s.

Emanuel Sánchez
Emanuel Sánchez se fue de 3-3 en contra de Burócratas "B".

Club Amigos
Amigos vencieron a Chikis.

Lino Rentería
Lino Rentería la sacó del parque por los Amigos.

José Antonio Sánchez
José Antonio Sánchez pegó home run para los Amigos.