Cachorros se impusieron como locales

Beisbol

El domingo 2 de mayo comenzó la serie final por el campeonato del torneo de beisbol “Fidencio Pérez Sánchez” en el jardín de Nuevo León, concretamente en el parque “El Alto” ubicado rumbo a las grutas.

Posiblemente el pánico escénico hizo presa al novato Eduardo Gaytán porque ya con dos outs en la primera entrada regalo pasaportes consecutivos a Juan, Guadalupe, Julio y Jesús Rodríguez entrando el primero de caballito y el resto con triple de Juan Rodríguez Jr.

Los Cahorros de Bustamante continuaron haciendo daño al pitcheo de los Tiburones terminando por agenciarse el triunfo de la serie de 3 juegos a ganar dos por score de 20 carreras a 7.

La producción más alta la lograron en el octavo episodio arribando a la registradora Dagoberto, Porfirio, Juan, Guadalupe, Julio Jr., Jesús, Juan Jr., Anselmo y Roberto todos Rodríguez interviniendo además Porfirio Rodríguez Jr.

Por Tiburones desfilaron Lalo Gaytán, José Martínez, Juan García y Ricardo Cárdenas y lo más destacado fue el bateo de Ivan Buentello de 5-5 y Juan Ángel Serrano R. de 5-4 y lo lamentable es el bateó oportuno dejando a 14 corredores suspirando por pisar el pentágono.

En el mismo lugar nos informa el Profr. Artemio Hernández que los Cerveceros dieron cuenta de los Mineros de Vallecillo y se apropiaron del tercer lugar del campeonato acreditándose el triunfo la promesa del beisbol profesional Luis Antonio Valle.

La pizarra de la contienda dio 12 carreras para la gente capitaneada por el Profr. Francisco Guardiola y 8 para los muchachos de Vallecillo quienes mandaron al centro del diamante a José Leza, Julio Treviño y Everardo Solís cargando con el fracaso el primero.

Por los Cerveceros el tercer base Ricardo Villarreal y el paracorto Nelson Villarreal se volaron la barda y por Vallecillo el catcher Heriberto Treviño.