Orlando Peña limitó a los Burócratas "B" a 4 hits y consiguió su primera blanqueada del torneo de softbol "Lic. Luis César González Collins".

Raymundo Rodríguez
Raymundo Rodríguez llega a home después de su vuelacercas

La labor de Orlando realizada en el parque "Profr. Daniel Guadiana" el domingo 5 de febrero en el segundo juego programado en ese lugar, la completó ponchando a 3, regalando un pasaporte en 5 entradas de juego al final de las cuales el umpire Luis Mario Esquivel Garza decretó el nocaut cuando el score se encontraba 35 carreras a cero.

La ofensiva de 25 imparables, 7 de ellos de circuito completo la encabezó el receptor Jesús A. Guadiana con 3 cuadrangulares productores de 6 carreras y anotando en 6 ocasiones; Luis A. Garza remolcó 3 y anotó 4 con 2 jonrones, un doblete y un sencillo en 6 turnos oficiales; también Ricardo Pacheco se llevó la barda con 2 felinos en circulación en el quinto rollo y José Luis Ibarra con 2 en base en la segunda entrada.

Cabe señalar que el manager del equipo ganador, Profr. Nabor Soto Pérez, como el Jibarito del Lamento Borincano de Rafael Hernández, "Loco de contento con su cargamento" sacó su guitarra y deleitó a los anotadores y medios informativos en la Sala de Prensa con su muy variado repertorio compartiendo la mexicana alegría.

Mauro Linares perdió el encuentro y nos hizo recordar a un legendario pitcher al que agotados todos los recursos su manager preguntó al catcher --¿Cómo sientes al pitcher?--, respondiéndole el receptor --No se, no me ha llegado ninguna--.

La tercera fecha de este torneo de softbol la iniciaron los Burócratas "A" quienes para variar también cayeron, ante Alianza por 10 anotaciones a 6, agenciándose el triunfo desde la lomita Dagoberto Torres y el descalabro se lo llevó Guadalupe Gutiérrez.

Gustavo Garza concectó cuadrangular en el segundo capítulo y sencillo en el tercero en el cual su equipo logró un racimo de 6 carreras para dar el jaque mate a los pupilos de Eusebio Enríquez quienes se defendieron con todo mas no se pudo en esta ocasión a pesar del esfuerzo de todos, incluyendo a Pedro C. Gámez quien conectó vuelacercas en el segundo episodio.

Felipe González
Felipe González anota después de conectar su segundo cuadrangular del juego.

El tercero fue de un auténtico toma y daca, sacando la mejor parte La Raza por 20 carreras a 16 de los Broncos, que tuvieron en el short stop Felipe González su carta fuerte a la ofensiva, produciendo 10 carreras con 3 jonrones, el primero espalda con espalda con Iván Cavazos Zapata; en la segunda entrada Raymundo Rodríguez Llano lo imitó y en la sexta con la casa llena, sacando además tremendo estacazo en la quinta que fildeó recargado en la barda el short hitero.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales