Insulinos repiten la dosis

Siendo el deporte una actividad muy emotiva donde se pasa con mucha rapidez de la euforia de la victoria a la tristeza de la derrota, ameritando el deportista asimilar ambos hechos sin distorsionar la percepción de la realidad.

Insulinos
Insulinos.

Siendo el deporte una actividad muy emotiva donde se pasa con mucha rapidez de la euforia de la victoria a la tristeza de la derrota, ameritando el deportista asimilar ambos hechos sin distorsionar la percepción de la realidad.

Superada esa etapa, los veteranos softbolistas sabinenses siguen dándole vuelo a hilacha muy conscientes de que el ejercicio y la convivencia propia del deporte es ya de por sí una terapia psicológica indispensable para sanar heridas que el tiempo va dejando, haciendo estragos y restando calidad a la vida.

Mofándose de su edad se han autonombrado Hipertensos e Insulinos y se divierten de los lindo los domingos en el parque “Profr. Daniel Guadiana” gane quien gane.

El pasado 29 de noviembre, de nueva cuenta los Insulinos, después de una cadenas de derrotas y palizas recibidas, se llevaron el triunfo por el apretado, decoroso y emotivo marcador de 10 carreras a 9.

Dominando a la hora buena, Mauro Carreón, formando batería con Filiberto Banda, se acreditó el triunfo, cargando con la derrota Gil Pecina en relevo a Gilberto Guadiana.

Los Hipertensos lucharon hasta el final anotando 2 carreras en la última entrada y dejaron la casa llena al tomar de aire el primera base Alejandro “El Gallo” Martínez, una línea de Jacinto Soria que amenazaba con internarse en el jardín derecho como los 3 hits anteriores.

El bateo oportuno falló a los pupilos de Julián Santos al dejar a 13 corredores en los senderos, solamente el primer bat Prudencio Alcocer se quedó en 4, dos por doblete, una por sencillo y un pasaporte.

Rogelio Rolando Cárdenas Garza atizó 4 hits, Soria Zuñiga 3, Gilberto Guadiana, Toño Pecina y Eduardo “La Guaya” Vázquez 2, incluyendo un jonrón de campo.

La base del triunfo Insulino consistió en el line up, todos los de arriba batearon Blas Cázares par de tubeys y un single; Hilario Vázquez, le dio a la esférica de 5-4; Benito Pérez Ramos, de 4-3; Daniel Garza, como cuarto en el orden de 4-4 y el catcher y quinto tolete de 4-3.

Y no crea que fue todo, “El Gallo”, Emilio Hernández Luna “Milín”, Martín Banda y el pitcher Carreón Cázares también anotaron su carrerita o la impulsaron y como diría mi tía: “ansina si”.

El ampayer Pedro García Rodríguez y el anotador también honorífico Profr. Juan Omar Hernández Luna.

Hipertensos
Hipertensos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales