Celebración de Revolución en el futbol municipal de segunda fuerza

Fovissste acaba con los Yankees

Futbol

Fovissste se despachó con la cuchara grande al anotar 13 goles y permitir apenas uno en su encuentro ante los Yankees durante la jornada 29 del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

Los azules consiguieron su triunfo al mediodía en la cancha número 3 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el domingo 9 de junio.

Celebración de Revolución en el futbol municipal de segunda fuerza
Revolución festeja anotación ante Dinos.

Héctor Gutiérrez, Luis Villarreal, Rafael Pérez, Fernando Gutiérrez y Eduardo Valdez celebraron dos veces cada uno, agregando uno más Rito Amaro e Israel Tristán; Rolando Espinosa consiguió el de la honra para los Yankees.

En el mismo lugar, pero en el primer encuentro, el Deportivo Santa Cruz doblegó a Curtidores por 4 tantos a 3; Ramiro Ramos se apuntó con dos aciertos, mientras José Contreras y Juan Reyes colaboraban con uno cada quien por los triunfadores; y por parte de Curtidores, respondieron Luis Moreno en dos ocasiones y Ever Facundo en una.

En la cancha número 2, Warriors vencieron a Panteras por 2 goles a uno, Rafael Chapa y Luis Díaz anotaron por los guerreros y Ángel Hernández hizo lo propio para los felinos.

A continuación, Revolución derrotó a los Dinos por idéntico marcador, siendo Félix García y Diego Álvarez los artífices del triunfo revolucionario; y Julio César García anotó por los prehistóricos.

En el último de la jornada en este campo, Deportivo El Sol ganó sin ensuciarse por 2 a cero, al no presentarse completo el equipo de Sigma a la hora pactada.

El Manchester se agenció un triunfo por goliza de 6 por cero sobre el Atlético Paraná; Israel Armendáriz festejó en par de oportunidades por los reds, agregando uno Ricardo Rodríguez, José Duarte, Horlando Espinosa y Christian Herrera.

En el campo número 4, aterrizaron los Aliens y se llevaron la victoria por 4 a 2 sobre el River Plate; Valente de León se apuntó 3 tantos a su cuenta personal y Ever González uno por los extraterrestres; y por el River contestó Eduardo Nájar, además de un autogol.

Para concluir, los super líderes T-800 se quedaron con las ganas de festejar otra conquista y se tuvieron que conformar con un reparto de puntos al igualar con los Magikos a 2 goles, anotados ambos por Eliud Sepúlveda para los del uniforme a rayas, mientras Arturo Sánchez y Daniel González lograron superar la defensiva contraria para los T-800.

Revolución ante Dinos en el futbol municipal de segunda fuerza
Revolución superó a los Dinos.