Anotando los Yankees 14 carreras en la primera entrada prácticamente dejaron a los Tiburones fuera de combate al iniciar la jornada del 9 de junio en el parque del Club Sertoma.

El carrusel lo inició el receptor Modesto Hernández con pasaporte, posteriormente conectó de imparable para producir y anotar, además de él pisaron dos veces la registradora en el amanecer de la contienda, Magdaleno Guerrero, Jorge García, Reyes Hernández y Jorge Martínez al conectar jonrón y doble remolcando con ello a 4 compañeros.

Jorge Renteria y Dagoberto Torres, que en la cuarta tanda se fueron para la calle, registraron en el inacabable primer episodio y enseguida pisó la goma Vladimir Avila.

Equipo Yankees en el softbol del Club Sertoma
Yankees.

La pizarra final 19 anotaciones a 4, acreditándose el triunfo Dagoberto Torres y cargando con la derrota Guadalupe Soto, quien se encomendó a los Santos: Serrato y Silva, sin embargo los blanquiazules ya motivados, atizaron de vuelta entera: Amancio Torres y Modesto Hernández.

En el segundo, los Cerveceros derrotaron a los Japoneses por 6 carreras a 5 lanzando David García, respaldado por sendos cuadrangulares de Mario Guardiola y Rafael Jasso.

Los Diamantes de Vallecillo superaron a los Ponchados por cartones de 10 anotaciones a 6 en el tercer desafío de la quíntuple programación.

Luis Enriquez depositó la esférica del otro lado de la barda al comenzar el juego y el receptor Hugo Mizael García en el sexto acto para respaldar la serpentina ganadora de Roberto González.

Manuel Salas Garza, Víctor Villarreal y Gerardo Rodríguez le dieron la ventaja a Sonora en el episodio inicial remolcados por Roel Garza, Rubén y Miguel Elizondo en el cotejo donde derrotaron a Fantasmas por score de 6 carreras a 5.

El resto las registraron en el cuarto tramo en los picos de Arturo Barrera, Alfredo Pérez Meza y Manuel Salas Cantú, para darle el triunfo a su lanzador Roel Garza Caballero.

Para terminar las Águilas cayeron ante el SUTERM por marcador de 10 anotaciones a 8 apuntándose el triunfo Roel González Castellanos en labor de relevo al inicialista Héctor Mario Cantú Chapa.

El short stop Jesús C. Cantu Llano y el jardinero izquierdo de los electricistas Fabián Rodríguez se fueron para la calle espalda con espalda en el cuarto inning para expulsar del centro del diamante a Alan Contreras.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales