Las Rebeldes conquistaron su cuarta victoria consecutiva en el torneo de softbol femenil con una extraordinaria labor en la loma de las responsabilidades de Gloria Velázquez, quien contó con el respaldo de la eficiente receptora Perla Calvo.

Ambas jugadoras de la escuadra de Israel Rangel, trabajaron por espacio de 5 entradas al decretar la clemencia el ampayer Fidel Espitia Noyola cuando ganaban por 11 carreras a cero, el sábado 8 de junio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Gloria Velázquez de Rebeldes en el softbol femenil
Gloria Velázquez pintó de blanco a las Pioneras.

Gloria, que permitió un doblete de María Alva al iniciar el cotejo, se sublimó y retiró la entrada en orden aceptando en total 5 infildeables, dos de Jaqueline Banda, luciendo además un excelente control al no otorgar pasaportes, golpes o wild pitches.

Por su parte, las Rebeldes no respetaron la velocidad de Arit Mendez, ligándole 4 indiscutibles para que registraran en el amanecer de la contienda Rosaura Arredondo y Perla Calvo con oportuno de Rosaura Pérez.

Continuando en el mismo tenor, Gloria, dominando y la ofensiva fabricando carreras, anotando 5 en la segunda tanda en los pies de Martha Martínez, Isela Pérez (3-3), Rosaura Arredondo (3-2), Perla Calvo (3-2) y Rosaura Pérez (3-3) con hit de Nohemí Pérez (3-3), en la tercera ronda agregaron una y en la cuarta tanda 3 impulsando la última Dora Durán.

En el segundo encuentro programado a las 8 de la tarde-noche, la serpentina de Marina Rocha y el bateo implacable de Rosy Lozano y Olga Zurricanday influyó bastante en el triunfo de las Chicas Sertoma sobre las debutantes Amigas de Don Candelario y Don Celso.

Marina Rocha y Rosy Lozano le pusieron numero a la pizarra, descontando las verdes una en el tercer inning en las extremidades inferiores de María Reyna y 4 para tomar la delantera en lo alto del cuarto rollo, encargándose de ello, Ángela Alvarado, Leticia Prado, María Reyna y Bertha Palacios con hit de Julissa Alcorta,

Rocha Bravo se creció al castigo y ya no permitió más libertades, mientras tanto su antagonista María Reyna se pasó de esplendida regalando bases por bolas a granel y Eva González no le perdonó y le vació la casa.

Para completar las 14 por 5, anotó en 3 ocasiones Flor Carrasco, en dos Marina Rocha y Rosy Lozano, colaborando con el resto “Lupita” Aguilar y Perla Méndez.

Chicas Sertoma en el softbol femenil
Optimistas las primeras en llegar al compromiso.

Equipo Rebeldes en el softbol femenil
Rebeldes se mantienen invictas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales