Con una comida y baile, la actual administración municipal festejó a los adultos mayores en su día.

Autoridades municipales
Las autoridades municipales festejaron a los ancianitos en su día.

Festejo en la Casa de la Cultura
El alcalde no pudo acudir al festejo en la Casa de la Cultura y fue representado por el Secretario de Desarrollo Económico.
El Profr. Otoniel Arrambide Villarreal, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, encabezó los festejos que iniciaron con una visita a la Casa de Reposo, donde fue acompañado la mañana del sábado 26 de agosto por algunos miembros del cabildo, la Secretaria de Educación y Cultura, Profra. Oneida Cantú Vázquez; y la Princesa de la Fundación, Perla Rangel.

En dicho evento que inició en punto de las 10:30 de la mañana, se hizo entrega de un obsequio y una comida especial a cada uno de los catorce ancianitos que habitan ese espacio, con quienes convivieron en tan especial fecha.

Entrega de regalos
El Profr. Otoniel Arrambide entrega uno de los obsequios.
Posteriormente, a las 11:00 de la mañana, la comitiva se trasladó a la Casa del Reposo, a donde el munícipe no pudo acudir por problemas imprevistos y fue representado por el Ing. Juan Luis Serna, Secretario de Desarrollo Económico.

Igualmente acudieron la Sra. Teodora Ancira de Garza, en representación de la Presidenta del DIF, Sra. Apolonia Vázquez de Arrambide; el Primer Regidor, Profra. Emma González Montemayor; Segundo Regidor, Profra. Laura J. Acevedo Pérez; Cuarto Regidor, José Ángel Chávez Carrasco; Síndico Primero, Rafael de Llano García; y la Princesa de la Fundación.

En este evento se ofreció una comida, baile y rifa de regalos entre las aproximadamente 150 personas de la tercera edad que hicieron acto de presencia para divertirse y recibir este homenaje de parte de las autoridades municipales de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales