Javier González Chávez
Javier González Chávez ganó en el duelo inicial.

Una magistral serpentina de Dagoberto Torres dio a los Rayos un contundente triunfo de 13 carreras a cero.


“Dago” se mantuvo intransitable durante todo el trayecto del segundo partido de softbol programado en el campo numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el sábado 2 de octubre.

Solamente 2 hits permitió a los potentes toleteros bucaneros, salvándole el cierre un tirazo del center field José Leza Montemayor para enfriar en la registradora a Luis A. Valle quién se embasó en pifia del camarero y dobló en tercera con imparable de Alberto Martínez para entregar el tercer out de la segunda entrada.

El mismo Leza Montemayor le puso sazonador al partido con cuadrangular con la casa llena en el amanecer del encuentro repitiendo en la culminación con uno en base.

Cabe señalar el destacado bateo de Roel González Castellanos de 4 incogibles en 5 turnos legales dos de ellos de vuelta entera, también dieron de 4 esquinas Mario Martínez S. y Raymundo Estrada.

Regresando a la joya de pitcheo de Torres Guerrero, se enfrentó a 23 hombres con majagua en mano, dos le conectaron de hit, no regaló bases por bolas, ponchó a dos y su cuadro le cometió dos errores que limpiaron con un doble play.

Antes del merecido homenaje al pelotero, directivo, amigo y colaborador nuestro Edgar Omar Sánchez Obregón Q.E.P.D., los Astros le pegaron a los trasportistas de Cárdenas Trucking por pizarra de 11 anotaciones a 6.

Francisco Javier González Chávez se agenció la victoria formando batería con Emanuel Sánchez quien a la ofensiva aportó para la causa 3 infildeables en 4 turnos oficiales, con 4 anotadas, además se distinguieron a la ofensiva Edgar Castellanos y Francisco Javier González Flores con sendos cuadrangulares.

Javier González Flores
Javier González Flores disparó vuelacercas por los Astros.

Emanuel Sánchez
Emanuel Sánchez impactó 3 indiscutibles.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales