Pasteleros obtienen el tercer lugar

Softbol

La serie final del campeonato del torneo "Pedro García Rodríguez" será a ganar 2 de 3 juegos, declaró el Presidente de la Liga, Guadalupe Sánchez.

El agarrón es de pronóstico reservado entre los Telefonistas de Nuevo Laredo y la CNC "A" el sábado 11 de febrero en el campo 1 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez".

El pasado sábado 4 se verificaron 2 juegos, uno por el campeonato de la media tabla y el otro por el tercero y cuarto lugar del certamen que inició con una directiva y va a concluir con otra.

El campeonato de media tabla se lo llevaron los Felinos al superar a la Normal por pizarra final de 7 carreras a 3, contando en el centro del diamante con Dagoberto Torres y el apoyo ofensivo de Jorge García con single productivo y jonrón de 2 carreras, en total de 3-2; Sergio Rivera de 4-2 al igual que Magdaleno Guerrero.

El conjunto de la Normal bateó 9 hits y recibió 6 bases por bolas, dejando en los senderoa a 13 al fallar el bateo oportuno, logrando conectar a la hora buena David Yesed Ramos y Juan Hernández Moreno, perdiendo el encuentro Nabor Soto Pérez.

En el otro juego, por el tercer lugar, los patrocinados por Pastelería Rosario’s se vieron igualados a 9 carreras en el sexto capítulo por los Rayos que lograron concretar en 7 ocasiones, aprovechando un momento de desconcierto del cuadro pastelero que cometió 5 errores, 2 del segunda base, 2 del paracorto y uno del antesalista combinados con 4 hits; en el inning anterior Martíne Chávez se voló la barda sin gente en los senderos y anotó la décima carrera con oportuno remolcador de Rdolfo Esquivel.

El score final, 14 carreras a 10, sufriendo el descalabro Leonardo Guevara quien fue sacudido con cuadrangulares de Roel González Castellanos, Rafael Jasso Jasso y de su antagonista Candelario García en la sexta entrada con uno en base.