Las Chicas Sertoma ganaron en su parque el sábado 20 de abril con Marina Rocha en el centro del diamante y una semana antes la excelente pitcher se dio el lujo de representar a Sabinas Hidalgo en la primera etapa de los juegos rurales y obtuvo las dos victorias, la primera en relevo y la segunda cubriendo toda la ruta tirando sin permitir de hit, con cifras oficiales de 6 carreras a una.

En esta ocasión Marina se enfrentó a Shaday en el segundo juego programado el mencionado día, correspondiente al torneo de softbol femenil "Hortensia Montemayor Sánchez” y las venció por pizarra de 21 anotaciones a 6, encontrando la mayor oposición en la receptora Adith Velázquez e Itandehui Silva, ambas, según la anotación oficial de Porfirio Martínez Vázquez, le dieron a la esférica de 2-2.

Marina Rocha de Chicas Sertoma en el softbol femenil del Club Sertoma
Marina Rocha derrochó talento como en los Juegos Rurales.

Lucieron todas las muchachas de Vlady Avila, incluyendo a la corredora asignada Aleida Solís al estafarse 4 bases en dos intervenciones, comenzando el desfile por el pentágono la hábil y valiente receptora Olga Zurricanday, quien después de robarse la segunda base salió celebrando el jonrón de campo de Eva González.

El desfile continuó en la primera entrada anotando precisamente la talentosa pitcher Marina Rocha, que, entre paréntesis, conectó de 4 esquinas con dos compañeras en circulación en su segundo turno al bat en el mismo primer inning, y espalda con espalda la secundaron con batazos de vuelta entera la short stop Rosy Lozano y Brenda Salinas.

Regresando al tremendo rally de 10 anotaciones en el amanecer de la contienda, pisaron la goma, además de las mencionadas que lo hicieron en dos ocasiones: Guadalupe Aguilar, Ruby Delgado, Graciela Guajardo y Damaris Rentería.

La jornada se inició con el encuentro entre las líderes del certamen Pioneras de Vallecillo y Cazadoras, anotando más carreras las muchachas de Villaldama hasta llegar a 15 por 6.

Karla Vázquez y Joana Luis por trasferencia, arribaron a la registradora con un jonrón de campo de Perla Ramírez, que impulsó otra anotación y anotó con single de Arit Méndez en el el mismo episodio, también participaron en el racimo de 10 anotaciones, la receptora Samantha Guerrero, Daniela Méndez, Ana Mendez, Marlen Camacho y Karmiña Martínez.

Arit Méndez de Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma
Arit Méndez venció a las Pioneras.

Olga Zurricanday de Chicas Sertoma en el softbol femenil del Club Sertoma
Olga Zurricanday se lució catcheando y bateando.

Samantha Guerrero de Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma
Samantha Guerrero formó batería con Arit Méndez.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales