Tigres y Chikis triunfan en el softbol

Eduardo Garza, lanzando sin hit ni carrera, condujo a los Tigres a un triunfo sobre los Guerreros por 7 carreras a nada.

Tigres
Tigres.

Eduardo Garza, lanzando sin hit ni carrera, condujo a los Tigres a un triunfo sobre los Guerreros por 7 carreras a nada.

Para sellar la victoria y conservar la joya de pitcheo ingresó en el último acto al montículo Leopoldo Montemayor y retiró con dos ponches y fly al prado izquierdo.

Los felinos lucieron mandones desde un principio, Catarino García le tiró muy finito a Ivan Buentello y lo perdió, posteriormente ligaron de hit Ricardo Cárdenas, Jesús A. Guadiana, el pitcher Garza Ibarra, pasaporte a Hugo Flores y oportuno de Rogelio Rolando Cárdenas remolcó 2 carreras para sumar 4 en el inning inicial.

En el cuarto capítulo regresaron a la carga los campeones de Gilberto Guadiana, y con doble productor de Juan M. Siller, single de Iván Buentello y tripe de Jesús Guadiana; cerraron la cuenta registrando la quinta anotación Roberto Cárdenas.

En otro emotivo encontronazo de softbol celebrado el 16 de mayo en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña, los Chikis dejaron en el terreno a los VIP's 100% Guapos después de 7 disputados innings.

A 3 outs de la victoria los VIP's por la pizarra favorable de 13 carreras a 11, se embasó por golpe Oscar Villarreal, Edgar Lozano sacó la casta y el imparable, un fly a la intermedia no significó nada en el estado anímico de los Chikis al atizar doble Gilberto Villarreal para empatar el juego a 13 por bando y Jesús Garza Campos, partiendo el diamante en dos con una raya que se internó al prado del centro un poco cargado al derecho, hizo saltar a sus compañeros y seguidores.

Los VIP's tomaron una cómoda ventaja de 10 carreras a 3 en la primera mitad del partido repartiendo leña por todos lados Baldomero Botello, Fernando y Roberto Sánchez.

Solo que en la parte baja del cuarto rollo se les vino el mundo encima y con incogibles de David García, Tomás Salas, Antonio Garza, Gilberto Villarreal, Jesús Garza y Leopoldo Valdez pusieron al rojo vivo el choque de pelota blanda emparejando los cartones a 10 por bando, continuando la refriega para concluir con lo descrito líneas arriba.

Los fríos números del anotador Rogelio Pérez Pereyra le dieron el triunfo al lanzador Oscar Villarreal en labor de relevo a Catarino García y a Jesús Sánchez, en la misma forma, la derrota.

Eduardo Garza
Eduardo Garza dejó sin hit a Guerreros.

Chikis
Chikis vencieron a V.I.P.s.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales