Diputada local festeja a las madres

Locales

Durante la primera semana de Mayo y los primeros días de la segunda se informó por medio de la radio sobre la oportunidad de participar en una rifa que organizaba la Diputada Martha de los Santos en honor a las madres de familia.

La solicitud solo requería hablar por teléfono para anotarse y dejar registro del interés en ser participe. Dicha solicitud concluyó en un evento llevado a cabo el jueves 13 de Marzo en la casa de los padres de la diputada o como muchas premiadas ubicaron de mejor forma, la casa de Don Pablo de los Santos.

La reunión contó con aproximadamente 50 mamás sabinenses que resultaron premiadas previa rifa. Durante la entrega de presentes entre los que destacaron: planchas, licuadoras, ventiladores, ollas de cocimiento lento y cobertores. Las damas disfrutaron de una botana, frijoles y tamales. Todas las asistentes y sus acompañantes obtuvieron algún presente.

Hacía el final del evento, las que tuvieran la oportunidad, se les ofreció participar en el viaje que se llevaría a cabo el día siguiente de Sabinas a Monterrey para seguir con el festejo del Día de las Madres, así mismo como la extensión del festejo del día del niño. Una vez más niños y madres sabinenses se dieron cita en punto de las 8:30 a.m. del viernes para salir con destino a la ciudad capital del Estado.

En la ciudad de Monterrey se llevó a cabo el recorrido del programa “Visita tu capital” con los dos grupos de festejados. De tal forma que niños, madres y diputada tuvieron oportunidad de convivir, festejarse y gozar de un excelente fin de semana laboral.

La Diputada dijo sentirse muy contenta “agradezco a las primarias participantes en el concurso para elegir a los niños, a las mamás que se tomaron el tiempo de llamar y registrarse, a los niños de la liga de beisbol de Sabinas y a todos lo que hacen posible que cumplir sus promesas de campaña sea todo un placer”.