Candelario García lanzando por Amigos en el softbol dominical

Amigos y Tigres comienzan triunfando

Softbol

Los Tigres de Manuel Sabas García y los Amigos de Rubén Darío Lucio iniciaron un nuevo torneo organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo A.C. con sus respectivas victorias.

El parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, digno escenario para estos encuentros de pelota blanda albergó a los aficionados ávidos de emociones fuertes el domingo 14 de agosto y no salieron defraudados.

Candelario García lanzando por Amigos en el softbol dominical
Candelario García ganó lanzando y conectó de 4 esquinas por Amigos.

Su majestad el jonrón se presentó desde la primera entrada para empatar y rebasar el score al volarse la barda César Santos con Juan Siller por delante y poner al frente a los felinos 2 careras a una.

Copsa no se quedó con los brazos cruzados emparejando la pizarra a dos mediante un triple de Juan Montemayor Sarabia y sencillo de Homero Garza en la parte alta de la segunda tanda tomando la delantera al registrar Adrián Leal la tercera anotación.

En la tercera tanda un jonrón sin gente en base del serpentinero ganador Eduardo Garza igualaba los cartones a 3 por bando, pero 3 trasferencias y un error proporcionaban a los Tigres las carreras del despegue y de allí para adelante nunca se vieron con el score en contra.

César Santos y Sergio Solís ambos conectando hit de dos bases, llegaron al pentágono en el cuarto tramo, el último con oportuno de José Rodríguez y remacharon la cuenta en los picos de “Lalo” Ibarra y Sergio Solís en el sexto rollo.

Para concluir la jornada, los Amigos doblegaron a los Burócratas “B” por 8 carreras a 4, lanzando Candelario García que haciendo por su propio juego conectó de 4 estaciones en la segunda ronda, secundándolo su receptor Esteban Treviño en la tercera entrada con un corredor en los senderos.

Además disparó también de vuelta entera Magdaleno García, y no solo eso, bateó de 4-4 con dos sencillos y un doble.

Mauro Linares subió a la loma de las responsabilidades por los empleados municipales y Eloy Linares conectó jonrón de campo.

Magdaleno García bateando por Amigos en el softbol dominical
Magdaleno García conectó de 4-4 con un jonrón.

Esteban Treviño bateando por Amigos en el softbol dominical
Esteban Treviño también mandó una esférica al otro lado de la barda.

Eloy Linares anotando por Burócratas B en el softbol dominical
Eloy Linares llega parado al plato al concretar su jonrón de campo.