Roel Garza de Amigos en el softbol dominical

Roel Garza domina a los Tigres

Softbol

Echando mano de su experiencia, el lanzador Roel Garza Caballero condujo a los Amigos a un triunfo sobre los Tigres por score de 12 carreras a 2.

Magdaleno García, con jonrón solitario, le puso número a la pizarra y enseguida José Luis López, selectivo como él solo, consiguió el primero de los 3 pasaportes que recibió; Jesús Mario Hernández se ponchó para el primer out y Roel Garza, quien después se desquitó con cuadrangular de 3 carreras, elevó al derecho para el segundo outJosé Alfredo Pérez, con doblete, remolcó a López; el catcher Gerardo Rodríguez empalmó doble y Pérez Meza anotó la tercera, terminando el inning con rola a tercera de Alejandro Ortegón.

Roel Garza de Amigos en el softbol dominical
Roel Garza superó a los Tigres.

Los felinos contestaron con una mediante un cuadrangular de Juan Manuel Siller, quien bateó de 2-2, o sea, la mitad de los permitidos por Garza Caballero, que completó su labor concediendo 3 transferencias.

En el quinto rollo, el ampayer Fidel Espitia dio por concluido el partido por diferencia de carreras al llevarse por delante a Pérez Meza el parador corto Rafael Jasso con jonrón y espalda con espalda, Esteban Treviño completó lo requerido para el nocaut.

Los que se la vieron difíciles para sacar el triunfo al arrancar la segunda vuelta del torneo municipal de softbol celebrado en el parque “Profr. Daniel Guadiana” el 26 de febrero fueron los Pica Piedras.

Ellos vencieron apuradamente a los Burócratas “A” por 10 carreras a 9, anotando en 3 ocasiones en la séptima ronda.

En este encuentro, Sergio Solís disparó par de vuelacercas para dar el triunfo a su pitcher Amaniel Sánchez; y lo imitaron con uno de 4 esquinas Iván Buentello y Damián Garza.

Por los empleados municipales, Edgar Castellanos se voló la barda con la casa llena, su hermano Gerardo con uno en base y solitarios dieron la vuelta al cuadro José Leza y Francisco Javier González Chávez.

Rafael Jasso de Amigos en el softbol dominical
Rafael Jasso conectó bambinazo por los Amigos.

Esteban Treviño de Amigos en el softbol dominical
Esteban Treviño cerró la cuenta con este estacazo de 4 estaciones.

Gerardo Rodríguez de Amigos en el softbol dominical
Gerardo Rodríguez bateó de 3-2.

Jesús Guadiana de Tigres en el softbol dominical
Jesús Guadiana de Tigres capturando un elevado.