Elías Jasso de Hipertensos en el softbol botanero

Hipertensos dividen victorias

Softbol

Un formidable relevo de 6 entradas un tercio del tremendo lanzador derecho, Elías Jasso y una explosiva ofensiva de los Hipertensos resultaron la clave para derrotar a los Insulinos el domingo 29 de abril en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

El recién desempacado de Carboneras entró en la primera entrada cuando los manejados por Oscar Montemayor le encontraron la bola al zurdo Salvador Caballero anotándole en 7 ocasiones.

Elías Jasso de Hipertensos en el softbol botanero
Elías Jasso venció a Insulinos.

José Ángel Cerda lo recibió con imparable anotando junto al pasaporteado Benito Pérez con estacazo de vuelta entera de Daniel Garza, después de un out desfilaron por la zona de anotación José Ángel Alvarado, Pablo Rangel Martín Banda y Blas Cázares con incogible de ”El Gallo” Alejandro Martínez, Noé Cavazos abanicó el tercer strike para el segundo fuera y José Ángel Cerda despidió con hit al doctor Caballero Dimas.

Antonio Pecina Ábrego, mandamás de los ganadores, con anterioridad ordenó a su coach de pitcheo acelerar el calentamiento del creador de la “Exorcista” y, medio frío, “El Brujo” Jasso Paez otorgó trasferencia a Benito Pérez para llenar la casa pero la confianza estaba depositada en él y no defraudó a su gente, dominando al hombre del cuadrangular Daniel Garza con un fly capturado por el primera base Roberto Gregorio Flores.

Con 7 en la buchaca se fueron a la defensiva al cerrar el primer inning los Insulinos, permitiendo 9 carreras en los tenis del recepto Prudencio Alcocer, la primera por error del jardinero izquierdo y la del estribo con cuadrangular.

María Ana Montelongo anotadora oficial del torneo de segunda fuerza “Tiburcio Vázquez Sánchez y Martín Banda Robles” registró a Julián Santos, Oziel García, Rogelio Cárdenas, Elías Jasso, Salvador Caballero, Roberto Flores y Pablo Chapa.

Pasada la tormenta llegó la calma, ambas escuadras se fueron en blanco la segunda, tercera, cuarta y quinta ronda en su parte alta los Insulinos, porque en la baja, los Hipertensos sumaron 10 y en la sexta regresaron los Insulinos por 4, llegando a 11, pero la gente de Pecina fabricaron otras 4 en el mismo rollo, contestando los vencidos con una, dejando las del empate en las almohadillas.

En el otro juego los Burócratas les anotaron 14 carreras y Gustavo Pérez los dominó a la hora buena permitiéndoles solamente dos anotaciones.

El catcher de los empleados municipales Mauro Linares conectó dos de circuito completo y el zurdo primera base Guadalupe Estrada uno

Gustavo Pérez de Burócratas en el softbol botanero
Gustavo Pérez derrotó a Hipertensos.