Los bicampeones vieron cortada su racha de triunfos en el torneo nocturno de softbol "Lic. Leopoldo González".

Así es, donde menos crees salta la liebre, y a la escuadra de José Luis Martínez se le complicó la existencia en el liderato el jueves 20 de abril en el parque "Homero Lauro Ibarra" dejandolo en manos de Los Nenes al caer ante Racing Boys con los que comparten el subliderato.

La pizarra final fue de 7 carreras a 6, anotando la de la diferencia el veloz Azael Rodríguez en la parte alta de la última entrada al recibir pasaporte y timbrar con un error del paracorto, después de un robo de intermedia y un sacrificio de Blas Cázares.

Los picos verdes lucharon hasta lo último, sin embargo no les alcanzó porque en las primeras 4 entradas el serpentinero Jesús González, quien a la postre resultó el ganador, no permitió más de un hit, colgándoles 4 argollas, iniciando el ataque a partir del quinto capítulo, cuando ingresaron al diamante Édgar Omar Sánchez y José Omar Flores, el primero anotó 2 carreras y el segundo impulsó 3 con doble y sencillo, sufriendo el tropiezo el Profr. Nabor Soto Pérez, quien entre paréntesis bateó de 2-2, produciendo 2 carreras y anotando una.

Juan Camacho y Víctor Ríos batearon de 3-2 por los ganadores, siendo un factor muy importante la ventaja de 3 carreras que les dio en el primer inning con un vuelacercas el tercera base Édgar Castellanos.

En el otro encuentro los Cerveceros vencieron a Bimbo por 9 carreras a 7, agenciándose el triunfo Leonardo Garza Posada a pesar de ser castigado con un cuadrangular de su rival en el cerrito Roel Garza Caballero en el primer inning y 2 sencillos más en 4 turnos oficiales, además su receptor Leopoldo Landa se apuntó de 4-2 y Guadalupe Lozano de 2-2.

Por los ganadores Gabriel Garza conectó un jonrón al igual que Homero Ibarra y el pitcher Leonardo Garza, según el score de Rogelio Pérez, anotador oficial, haciendo pareja con Porfirio Martínez y como umpires Jesús Mario Hernández y Fidel Espitia.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales