Los Nenes estrenaron manejador con una victoria sobre Hard Gym por 9 carreras a 6.

Eduardo Garza
Eduardo Garza ganó el juego para Los Nenes desde el montículo.
Oliver Treviño entró en apoyo a María Isabel González, quien se quedó de coach con el equipo registrado como Novatos y que posteriormente tomó el nombre de Nenes y conquistaron una importante victoria en el campo Homero Ibarra el domingo 18 de septiembre.

Eduardo Garza se agenció el triunfo aceptando 8 hits, uno de cuadrangular con uno en base de su antagonista en el montículo, Leopoldo Montemayor, en el primer episodio.

A Sergio Solís sólo le dieron legalmente 2 oportunidades de batear y las logró dando 2 jonrones, ambos con 2 compañeros en los senderos, además sumó su tercera anotación al recibir pasaporte y arribar a la goma con imparable de Otoniel Peña en el sexto rollo.

Leopoldo Montemayor es puesto out por Eleazar Espinoza
Leopoldo Montemayor es puesto out por Eleazar Espinoza en la primera base.
En el resto de la primera jornada de la segunda vuelta del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”, Alianza cayó ante los Burócratas “A” por cartones de 13 carreras a 6.

El sempiterno Elías Jasso consiguió la oportunidad de lanzar y la aprovechó con la ayuda del “Ñoño” José Guadalupe Gutiérrez.

Román Serna se llevó la satisfacción que produce el conectar de jonrón en 2 ocasiones y lo secundaron con uno por cráneo el voluntarioso Antonio Garza Hernández, el jovencito Gerardo Rodríguez Pérez y el cañonero bateador asignado Juan Carlos Enríquez.

Por Alianza Genaro Chapa, Leopoldo Landa, Édgar Castellanos y José Garza colocaron la esférica del otro lado de la barda.

Guadalupe Vázquez lanzó y los primeros envíos se los recibió Adrián Leal García, marcando un récord como el más joven en participar en un juego oficial de softbol (aproximadamente 10 años).

En el otro desafío La Raza derrotó a Burócratas “B” por pizarra final de 9 carreras a 5, apuntándose el triunfo Héctor Hernández Moreno, quien contó con un buen respaldo ofensivo de Óscar Montemayor quien coronó un rally de 6 carreras en la cuarta entrada con un cuadrangular.

También colaboraron David Ramos con 2 inatrapables en igual número de oportunidades oficiales, Emanuel Sánchez y Elizandro Pecina sobresalieron bateando 2 hits en 3 visitas al pentágono y Nelson Carrera y Salvador Caballero Jr. de 4-2.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales