Rosa Arredondo, Perla Calvo y Rosalva Pérez conectaron de 4 esquinas en el segundo juego de softbol programado el 3 de marzo en el Club Sertoma.
Con lo anterior contribuyeron al triunfo obtenido por las Rebeldes por pizarra de 15 careras a 9 sobre las Pekes.
En total impactaron en terreno bueno en 18 ocasiones, anotándose de 4-3 la pitcher triunfadora Gloria Velázquez, secundándola con esos números su receptora Calvo Medrano; y la short stop Rosa Arredondo, además de 4-2, Nohemí y Rosa Isela Pérez.
La receptora Perla Calvo y Gloria Velázquez, lanzadora de Rebeldes.
En el tercer partido del torneo femenil de pelota blanda “María Isabel González Garza” las Pioneras conservaron el liderato derrotando a las Chicas Sertoma por el abultado marcador de 30 carreras a 6 en 4 entradas, al aplicar el reglamento el umpire Luis Mario Esquivel Garza.
Para respaldar el pitcheo de Blanca Santana que entre paréntesis, conectó de 5-3, Mayla Luis remolcó 7 carreras con dos jonrones y un triple; también de vuelta entera y su respectivo triple, Hortencia Montemayor; además bateó de 4-2 con un jonrón, Laura López.
Y no fue todo, Norma García visitó la caja de bateo en 4 ocasiones y en todas pegó de hit, Consuelo García de 4-3.
Para iniciar la jornada, el comité organizador encabezado por el Profr. Nabor Soto Pérez tenía programado el juego entre las Subiris y Cazadoras, pero al no acudir las muchachas de Vallecillo, las chicas de Villaldama se alzaron con el triunfo presentando al terreno de juego a Karla Vázquez, Sandra Cortez, Arit Méndez, Chela Cortez, Perla Martínez, además a Vanessa Ramírez, Yolanda Gallegos, Samanta Guerrero, Kathia Villarreal, Juana Luis y como corredora retornable, Leticia García.
Todo el line up de Rebeldes respondió a la ofensiva.
María Montemayor de Pioneras.
Hortencia Montemayor de Pioneras.
Chicas Sertoma y Pioneras de Vallecillo.
Cazadoras de Villaldama ganaron sin jugar.