Elias Jasso reverdece muy añejos laureles

Softbol

El torneo de softbol nocturno “Roel Garza Escamilla” llegó a su sexta fecha arrojando los siguientes resultados.

El Taller González con el veterano lanzador de Carboneras Elías Jasso Páez venció a Vallecillo, N. L.  por 12 a 5.

En este partido su receptor Marco A. González lo apoyó a la ofensiva con dos cuadrangulares, también su hijo Rafael Jasso con uno, lo mismo que Fernando González y Luis Antonio Santos.

José Leza Montemayor perdió el juego lanzando, y bateando se defendió con un batazo de vuelta entera y un sencillo en 3 veces legales.

En el mismo parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” los Dorados de Villa cayeron ante Los Compadres por 13 carreras a 10.

El cuarto tolete Jesús Garza no defraudo a quien le confió el privilegio de colocarlo como remolcador conectando jonrón de dos carreras en la primera entrada, sencillo, productor de otro par de anotaciones y dos infildeables más, total de 4-4; Édgar Lozano le dio de 4-3; Raymundo Rodríguez de 4-2 con uno para la calle y Leopoldo Landa y Rodolfo Garza atizaron dos indiscutibles en 4 viajes al pentágono.

David García se anotó el triunfo y la derrota se la llevó José Francisco Ávila a pesar del esfuerzo de Roel Garza Caballero de 2-2 y Dolores Omar Hernández con un cuadrangular de 3 carreras.