Autoridades Municipales dan el Vo.Bo. al softbol master

Softbol

Equipos y autoridades en la inauguación del torneo

El Secretario del Republicano Ayuntamiento de Sabinas Hidalgo Nuevo León Ing. Diego Ugarte de Lachica acudió puntualmente a la hora señalada con la representación del C. presidente municipal Lic. Raúl Mario Mireles Garza a inaugurar un torneo de softbol en la categoría de 60 años o más.

En la breve y muy significativa ceremonia del mencionado certamen acudieron como invitados especiales el presidente de la Liga Pequeña de Beisbol local Leonardo Garza Posada y los dos equipos de Burócratas municipales participantes en el torneo dominical que fueron presentados por el titular de la Dirección de Deportes local Profr. Abraham Villarreal Cervantes.

Cabe señalar, el entusiasmo y disponibilidad para la realización de estas series de Julián Santos García y José Hilario Vázquez quien recibió varios reconocimientos de parte de la Dirección de Deportes y de los mismos compañeros, entre ellos por el segundo torneo que llevó su nombre

A partir de entonces se acordó homenajear a un jugador de cada equipo y la pasada competencia correspondió a Gilberto Guadiana Garza y Filiberto Banda Robles.

Las series son de 7 juegos a ganar 4 y para adjudicarse el titulo tendrán que ganar dos de 3 como lo hizo Hipertensos, que de hecho barrieron con los trofeos Julián Santos se llevó el de bateo con .637 y el de jonrones con 11 estacazos de vuelta completa, además Elías Jasso con 8 ganados y un perdido se agenció el de pitcheo.

Pero regresando al acto donde fueron honrados los compañeros Antonio Pecina Ábrego y Alejandro Martínez González ambos bateadores en el tradicional lanzamiento del primer strike a cargo del Secretario del Ayuntamiento Ugarte Lachica, le recibió el envío Leonardo Garza Posada.

Diego Ugarte de Lachica efectuando el primer lanzamiento
El tradicional primer lanzamiento corrió a cargo del Secretario del Ayuntamiento.

Homenajeados durante el lanzamiento de la primera bola
Alejandro Martínez y Antonio Pecina, al bat; Leonardo Garza en la receptoría e Hilario Vázquez cantando el primer strike.

Trofeo de campeón a Hipertensos
Hipertensos se llevaron el trofeo al equipo campeón.

Trofeo al equipo subcampeón
Insulinos fueron reconocidos como subcampeones.

Trofeo a Julián Santos
Julián Santos ganó los campeonatos de bateo y cuadrangulares.

Trofeo de campeón pitcher
Rogelio Cárdenas recibe el trofeo al campeón pitcher en representación de Elías Jasso.

Reconocimiento a Gilberto Guadiana
Gilberto Guadiana recibió un reconocimiento al ser homenajeado en el torneo anterior.

Reconocimiento a Hilario Vázquez
Hilario Vázquez también fue reconocido al imponerle su nombre a un torneo.