Equipo Administración del torneo de softbol de burócratas municipales

Administración gana cetro

Softbol

Eduardo Garza se esmeró en sus lanzamientos y Administración conquistó el campeonato del torneo municipal de softbol “Trabajadores de la Administración 2009-2012 Gustavo Montemayor”.

“Lalo contó con el excelente mascoteo del receptor Vicente Garza Leija, y ambos salieron avantes ante la amenaza constante de la Dirección de Deportes que a toda costa quería repetir en el trono.

El martes 15 de noviembre en la noche se efectuó el quinto y decisivo encuentro donde los pupilos de “Layo” Vázquez adolecieron del bateo oportuno, dejando a 8 corredores suspirando por arribar al pentágono.

Equipo Administración del torneo de softbol de burócratas municipales
Administración se proclamó campeón del torneo.

Triple del short stop Pablo Cárdenas sorprendió al pitcher Mauro Linares en el inning inicial, y cuando todo hacía indicar que allí se quedaría retirando como los hombres a dos oponentes, Dolores Omar Hernández se la sacó del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” provocando además la reflexión de los escépticos con la máxima de este deporte: “Carreras que no haces, te las hacen”.

Por la sencilla razón de que la Dirección de Deportes abrió el primer inning con imparable de Luis Carlos García y Javier González Flores lo secundó, pero el hóroe del anterior encuentro, Rubén Cantú, roleteó a las paradas cortas, entregando en tercera a García para el primer out, el cuarto en el orden Juan Carlos Enríquez rodó al campo corto, se embasó en jugada de selección y la tercera bola ocupada del inning se dio después de recibir pasaporte Amancio Torres; por la vía de la vergüenza con gusano al pitcher de Abraham Villarreal.

“Así ni en mayo que son los días largos” exclamó un aficionado, y su voz profética se cumplió al car por 5 carreras a 2.

Para colmo de males, también la defensiva cooperó anotando la tercera carrera Víctor M. Rodríguez recibiendo pasaporte y dos errores del segunda base y el resto por dobletes de Omar Hernández y Arturo Barrera con yerro del tercera base.

Como todo es parte del juego, para nada demerita el campeonato de este singular certamen coordinado por José Hilario Vázquez de la Torre.