Jesús Sánchez lanzando por CNC en el softbol sabatino

CNC vence a los Astros

Softbol

En el partido más cerrado del sábado 19 de noviembre, escenificado en el campo No. 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, la CNC le pegó a los Astros al son de 6 carreras a 4.

Buen desempeño de Jesús Sánchez en el centro del diamante y todavía mejor el poderío en la caja de bateo del tercera base Damián Garza, conectando dos jonrones, remolcando 5 carreras, suficientes para superar a los Astros en el segundo partido de softbol del torneo municipal “Rodolfo Esquivel López”.

Jesús Sánchez lanzando por CNC en el softbol sabatino
Jesús Sánchez salió victorioso para CNC.

Damián puso al frente a los campesinos con su cuadrangular de 3 carreras en el cierre del primer inning, cuando perdían una por cero; en la segunda ronda acortaron la distancia a 3 por 2 en los picos de Martín Chávez; y en la parte alta de la tercera los superaron 4 por 3 con estacazo de vuelta entera de David Yesed Ramos.

Al cerrar la cuarta tanda, el receptor Heriberto Sánchez es transferido a la inicial por lanzamientos fuera de la zona de strike y Damián Garza atizó su segundo vuelacercas, la sexta anotación cayó en el quinto episodio con base por bolas a Santos Rodríguez, David García lo avanzó con toque de sacrificio y a Rito Amaro le correspondió despacharlo a la registradora con imparable.

Las actividades se iniciaron con una excelente labor monticular de Daniel Villarreal conduciendo a los Rayos a un triunfo por cartones de 13 carreras a dos sobre Maypa Trucking.

La labor de Villarreal Chapa consistió en 9 aislados hits, dos pasaportes y recetó 3 chocolates formando batería con Amancio Torres.

Luis Lauro Treviño coadyuvó al triunfo con dos singles productores de 4 carreras, mientras sus compañeros José Leza montemayor conectaba de 4 esquinas, imitándolo Roel Garza Caballero con un agregado de dos sencillos, también en 3 turnos oficiales.

Simultáneamente, en el campo No. 2 se medían los Potros y Piratas, ganando los filibusteros en 5 entradas.

Ricardo Pacheco despachó a la goma a 7 bateando de 5-5 el angelito, jonrón en la primera ronda, doblete productor en la segunda, sencillo en la tercera tanda, en el cuarto episodio encontró las colchonetas congestionadas y se voló la barda coronando un rally de 12 carreras en ese inning con oportuno sencillo.

Pablo Omar Buentello produjo 5 carreras y anotó 3 conectando par de vuelacercas y un single en 3 veces legales al bat; de 4-3, también con uno para la calle, Luis Antonio Valle; además la despachó para el otro lado de la barda José Ángel Ibarra.

Abraham Villarreal se agenció el triunfo, y la derrota se la llevó Israel Rangel.

Ricardo Pacheco bateando por Piratas en el softbol sabatino
Ricardo Pacheco se fue de 5-5 por los bucaneros.