Ganaron CNC, Los Cháves y Libres en el softbol sabatino

Jesús Sánchez marcha invicto

Softbol

Ganaron CNC, Los Cháves y Libres en el softbol sabatino

El veterano lanzador derecho Jesús Sánchez, se adjudicó para su cuenta personal su octava victoria sin derrota en el torneo de softbol sabatino “Alfonso Buentello Escamilla”.

Los González Chávez

Francisco Javier González Flores (centro), acompañado de Francisco Javier y César González Chávez.

El veterano lanzador derecho Jesús Sánchez, se adjudicó para su cuenta personal su octava victoria sin derrota en el torneo de softbol sabatino “Alfonso Buentello Escamilla”.

Tirando con el score, condujo a la CNC a un triunfo sobe Calizas del Norte por 13 carreras a 6 en el segundo juego del 18 de octubre en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Heriberto Sánchez lo apoyó en el primer capítulo con sencillo remolcador de dos anotaciones y Alfredo Pérez Meza con otro par en la segunda al llevarse a José Lino Rentería por delante con su cuadrangular; imitándolo en la quinta Roel González Cantú con dos en circulación; y Roel Garza Caballero en la quinta remitió al pentágono sin esforzarse a Roberto Sánchez.

En el primero estalló la artillería de los Libres y Atléticos, conectando 10 cuadrangulares: 4 de los ganadores y 6 de los derrotados, terminando los cartones 12 carreras a 8.

Por los victoriosos Libres de Raymundo Rodríguez Llano, el pitcher Amaniel Sánchez, se apuntó su octavo jonrón, para compartir el liderato con Iván Buentello, quien dio 3 para el equipo contrario.

De los Libres, Óscar Villarreal se anotó con dos y Javier García con otro, mientras los del Dólar: Ricardo Rodríguez se voló la barda en una ocasión, Miguel Cavazos en dos y, repito, Buentello Contreras en 3.

En otros resultados, Los Chávez doblegaron a los Yankees de Villaldama por 7 carreras a 6 con tremendo cuadrangular en la última entrada de Raymundo Estrada con dos familiares en los senderos.

Francisco Javier González se acreditó el triunfo, no sin antes ser castigado con dos para la calle de su rival en el montículo, Candelario García.

Hay que subrayar el apoyo para su propia causa de Javier González Flores con sencillo y doble, produjo 2 carreras y anotó una; y del junior, Francisco Javier González Chávez con jonrón produjo una y anotó dos con sencillo y pasaporte.

La jornada 13 se complementó con un triunfo de Rayos sobre Futbolistas por default.