Bateadora sonriente

Club Sertoma está invitando a torneo de softbol femenil

Softbol

El Profr. Nabor Soto Pérez presidente y coordinador general de las actividades deportivas del Club Sertoma en breve estará lanzando una convocatoria abierta a todas las damas de Sabinas Hidalgo y la región que deseen participar en un torneo de softbol.

Obviamente el certamen se realizaría los sábados por la tarde en su campo ubicado en la Colonia Josefa Zozaya y el resto de las bases se presentarán para su análisis y aprobación en una junta previa.

Bateadora sonriente
Los objetivos son la sana diversión y convivencia.

Mientras tanto se han estado llevando a cabo juegos amistosos al concluir la jornada de softbol dominguera del torneo “Porfirio Martínez Vázquez”, logrando familiarizar más el ambiente incrementando de paso la asistencia de bellas damitas, respetables señoras, también varones de todas las edades y muchos niños.

A lo mejor influenciadas por el espíritu revolucionario, las Chicas Sertoma derrocharon “Pila” antes, durante y después del encuentro que sostuvieron con las muchachas de Vallecillo, N.L. logrando el objetivo principal ambos planteles: divertirse y convivir.

Margarita Milián, más afinada que nunca en el centro del diamante, al no otorgar ninguna trasferencia contó con la dinámica joven Olga Lydia Zurricanday en la receptoría, acreditándose el triunfo por score de 9 carreras a una, ofreciendo ambas una cátedra de correr las bases para beneplácito de sus fans presentes por el lado de primera base.

La defensiva lució a la altura de las circunstancias, sobresaliendo con espectaculares lances en el short stop Lluvia Silva y la inicialista Yesenia Briceño, plasmando para siempre gracias a la tecnología existente, la labor ofensiva Diana Rentería conectando triple y sencillo, de 2-2 bateo la señora Milian Camacho y Olga Zurricanday le pegó a los patitos, 2 hits, 2 carreras anotadas y 2 producidas.

Por las muchachas del vecino municipio tiró con poca suerte en esta ocasion Mone Rodríguez.

Equipo Subiris del softbol femenil
Subiris se preparan para el inicio del próximo torneo.

Olga Zurricanday bateando por Chicas Sertoma en el softbol femenil
Olga Zurricanday impulsó par de carreras para el Sertoma.

Yesenia Briseño bateando por Chicas Sertoma en el softbol femenil
Yesenia Briceño aportó con su bat y guante a la escuadra local.

Niños saludando al finalizar el encuentro
Familias enteras conviven y se divierten en los encuentros.