Pierden los de arriba

Los Rayos anotaron 10 carreras con dos jonrones de José Leza de León y uno de Roel González y Abel Leza y cayeron ante la C.N.C. que fabricó 15.

Astros
Astros.

Los Rayos anotaron 10 carreras con dos jonrones de José Leza de León y uno de Roel González y Abel Leza y cayeron ante la C.N.C. que fabricó 15.

En el campo #2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” se dio esta batalla el 8 de mayo perteneciente a la doceava fecha del torneo municipal “Francisco Chávez Carrasco”.

Roel Garza Caballero se agenció el triunfo en sustitución al abridor Jesús Sánchez García y cargó con la derrota Pedro Gámez.

Los dirigidos por Guadalupe Sánchez atizaron 19 imparables y el cuarto cañón de Carboneras Rafael Jasso sacó dos bolas del parque y un sencillo en 4 visitas legales al pentágono para encabezar la ofensiva.

Además sobresalieron el pitcher relevista Roel Garza y su hermano Víctor bateando de 3-3. Fernando Sánchez de 4-2 y los designados Javier Chapa de 2-1 con una producida, Rito Amaro de 1-1 con dos remolcadas y Javier García Ibarra de 2-1 con un par de anotaciones producidas.

En el otro La Ralea poco pudo hacer ante el poder y la velocidad de los Astros de Francisco Chávez que mandó al centro del diamante a Javier González.

González Flores trabajó toda la ruta con una labor de 4 hits, 3 de ellos en la última entrada anotando 4 carreras cuando sus compañeros y parientes le arribaron a la registradora a 19, regaló 5 pases gratis a la inicial, no ponchó y su cuadro le cometió un error, concretamente su sobrino el center field y primero en el orden que lo lavó con 3 imparables en 4 turnos oficiales con 2 sencillos y un doble produciendo dos, anotando una y estafándose 4 colchonetas.

Cabe destacar que el propio serpentinero bateó de 4-4, dos singles, un doble y un vuelacercas con 3 empujadas y 4 anotadas; de 4-3 le dio Gerardo Castellanos Amaro y su hermano Edgar de 3-2, Raymundo Estrada también se lucio con el tolete con un triple y un doble en 4 visitas a la goma y allí le paramos porque no terminamos nunca.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales