Eduardo Garza Ibarra

Eduardo Garza da triunfo a Nenes

Softbol

El serpentinero Eduardo Garza, haciendo por su propia causa, produjo 3 carreras con 2 cuadrangulares en el partido que Burócratas "A" cayó ante Nenes por 5 carreras a 2.

Eduardo Garza IbarraCon su brazo retiró las 3 primeras entradas en orden, en la cuarta, los dirigidos por Eusebio Enríquez, le encontraron la bola y le conectaron 4 de los 6 hits que permitió, iniciando la rebelión Azael Rodríguez con imparable, se estafó la segunda colchoneta y llegó a la antesala con pasbol, anotando después de foul fly al primera base, con hit de José A. Sánchez, quien avanzó con hits consecutivos de Javier González y Rafael de Llano; y con elevado de sacrificio de Antonio Escamilla registró la segunda anotación.

Lo demás fue pan comido, sólo el jardinero derecho, Azael Rodríguez del Toro, le dio un segundo imparable en la sexta entrada, y el primera base Enrique "Kikín" Flores Buentello en la séptima.

La carrera de la quiniela de los capitaneados por Oliver Treviño la anotó Hugo Flores Valle con un jonrón solitario en la primera entrada, después espalda con espalda el de "Lalo" Garza, en la segunda ronda Jesús Treviño repitió la dosis y culminó otra vez el pitcher Eduardo Garza en la tercera, ahora con uno en base para sumar las 5 sobre los disparos de Guadalupe "El Ñoño" Gutiérrez.

Fly outLo anterior en el parque "Homero Ibarra" el domingo 28 de mayo en el torneo de softbol "Lic. Luis César González Collins".

En ese mismo escenario los Rayos superaron a los Burócratas "B" por cartones de 9 anotaciones a 2, agenciándose el triunfo Martín Chávez, donde también participaron Gil Pecina y Víctor Hugo Chávez, quien a la ofensiva anotó 3 carreras con jonrón y doblete remolcado por cuadrangular de José Antonio Pecina en la sexta entrada, la otra fue por transferencia.