Los Nenes hilvanan su octava victoria

Softbol

Con una ofensiva encabezada por 3 cuadrangulares de Damián Garza Acevedo y la serpentina de Rito Amaro Barbosa, Los Nenes superaron por 17 careras a 8 a los Cerveceros.

Además de Garza Acevedo, quien se fue de 5-4, Sergio Solís conectó 3 imparables en 4 oportunidades al bat, 2 de ellos de vuelta completa para continuar en el liderato de este departamento, pero ahora compartiéndolo con Damián; Abraham Tamez también la echó para la calle en una oportunidad y junto con Tiburcio Garza y Rito Amaro acumularon un par de imparables en 4 turnos.

Por los derrotados Gabriel Garza Villarreal se fue de 4-3; y de 3-2 Leonardo Garza Posada, el pitcher derrotado; mientras que Amaniel Sánchez Viejo conectó vuelacercas.

Jorge García conectó un par de cuadrangulares en 3 apariciones al plato para los Eléctricos, pero ambos solitarios que significaron las únicas carreras que permitió el pitcheo de Nabor Soto, otorgándole el triunfo a los Aguacateros por 6 carreras a 2; la ofensiva de los ganadores la encabezaron Iván Buentello y Tomás Salas con un par de imparables cada uno; mientras que por los Eléctricos Óscar Hernández compiló de 3-2; y José Francisco Ávila cargó con el revés.

Los Racing Boys no se dejan y continúan compartiendo la segunda plaza con Aguacateros al derrotar por 12 carreras a 2 a Diablos Rojos en otro encuentro de la octava fecha del torneo "Leopoldo González González" celebrada la noche del jueves 25 de mayo en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo en la Unidad Deportiva "Aléctor Ruiz Cavazos".

Jesús González se agenció su sexta victoria desde la lomita para el Racing, mientras que Santos Serrato sufrió el tropiezo; con el bat, por los ganadores, Édgar Castellanos puso una esférica en órbita totalizando 3 indiscutibles en la misma cantidad de veces legales; Juan Camacho se fue de 4-3; de 4-2 batearon Gerardo Castellanos y Blas Cázares, mientras que Javier Chapa y Víctor Ríos también sacaron una pelota del campo cada uno. Por los Diablos Dagoberto Torres conectó un batazo de circuito completo en 2 oportunidades; también de 2-1 se fueron Israel Cruz y José Alvarado.

En el torneo anterior, denominado "Luis César González Collins" se presentó un empate cuádruple en el primer lugar, ahora, gracias a la victoria del Bimbo de 10 carreras a 6 sobre Alterados, también se presenta un cuádruple empate, pero en el último lugar entre Eléctricos, Alterados, Bimbo y Diablos Rojos.

Roel Garza Caballero, el pitcher ganador, conectó cuadrangular y se fue de 4-2 en el duelo; también con 2 imparables en 4 turnos Antonio Garza; Pedro Escamilla conectó cuadrangular, totalizando 2 indiscutibles en la misma cantidad de apariciones al pentágono; igualmente de 2-2, Julián Guajardo.

Por los Alterados Juan E. Serna bateó de 3-2; Joel Pérez empalmó un jonrón y Gregorio Ábrego compiló .500 al irse con un infildeable en 2 turnos legales; el descalabro lo sufrió desde el montículo Fernando González.