Alterados se mantienen en la punto del softbol nocturno

Alterados continúan en el liderato

Softbol

Alterados se mantienen en la punto del softbol nocturnoCon un triunfo sobre La Ralea, los Alterados conservan el primer lugar del torneo de softbol “Profr. Abraham Villarreal Cervantes”.

Alterados

Alterados.

Con un triunfo sobre La Ralea, los Alterados conservan el primer lugar del torneo de softbol “Profr. Abraham Villarreal Cervantes”.

El 28 de septiembre Pedro Gámez de nueva cuenta ganó al ocupar el centro del diamante del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” favoreciendo el score por 17 carreras a 9.

Artemio Niño, Pedro Escamilla y Gregorio Ábrego impactaron vuelacercas para apoyar su pitcheo además de Luis Castillo de 3-2 y el timonel jugador Ricardo Pacheco Ch. de 4-2.

Y por la relea el pitcher Edgar Castellanos se voló la barda imitando Martín Fuentes González con 2 compañeros en los senderos en la parte baja del sexto episodio.

En el segundo encuentro nocturno los Aguacateros derrotaron al Taller González en un duelo de batazos por el abultado marcador de 22 carreras a 21, sobresaliendo el receptor Joaquín Vallejo González con un par de estacazos de circuito completo y Rodolfo Garza con uno.

Por los del Taller González Edgar Omar y Heriberto Sánchez Obregón se apuntaron un gran slam cada quien y Gerardo Rodríguez Pérez, Gilberto Villarreal, Rafael Jasso y Magdaleno García contribuyeron  con un jonrón cada quien además de los sencillitos como García Ibarra a quien le faltó el triple para lograr el ciclo.

David García en relevo a Homero Calvo, Leonardo Guevara y Daniel Villarreal salió victorioso cargando con la derrota Fernando González.

En las mismas instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A. C. organizadoras de evento en coordinación con el departamento deportivo municipal , los Nenes con pitcheo de Rito Amaro y bateo de largo alcance de Servando Montemayor y Damián Garza le ganaron a los Cerveceros por 14 anotaciones a 4.

Servando se apuntó dos de 4 esquinas y un single en 3 veces oficiales y Damián uno recibiendo pasaporte en el siguiente turno anotando carrera.

También Amaniel Sánchez bateó de 3-3 y Severo González de 2-2 y por los Cerveceros el para corto Sergio Guajardo González se voló la barda en dos ocasiones.

Los dirigidos por telepatía  por su manager Profr. Abraham Villarreal desde Houston, Texas tiró Dante Perrone Ancira.