Triple cartelera de softbol en el Sertoma

Softbol

Triple cartelera de softbol en el Sertoma

Con 3 partidos de pelota blanda se verificó la tercera fecha del recién inaugurado torneo dominical el 25 de abril en el parque del Club Sertoma.

Tigres
Tigres vencieron a los Diablos.

Con 3 partidos de pelota blanda se verificó la tercera fecha del recién inaugurado torneo dominical el 25 de abril en el parque del Club Sertoma.

En ella los Tigres dieron cuenta de los Diablos superándolos por cartones de 8 carreras a 3 con lanzamientos de Eduardo Garza de 5 hits, 2 bases por bolas y recetó 6 chocolates.

Su antagonista fue Guadalupe Soto quien aguantó 3 entradas un tercio tolerando 8 indiscutibles, 3 de 4 esquinas de César Santos, Alejandro Guadiana y su rival en el centro del diamante “Lalo” Garza Ibarra.

Lo relevó Leonardo Guevara con 2 rollos y 2 tercios, una carrera, 2 incogibles, no bases, no ponches, ni golpes, ni wild pitch.

En el otro desafío los Burócratas “A” derrotaron a los Chikis con la serpentina experimentada de Rito Amaro durante 4 entradas completas, entrando al relevo Mauro Linares despachando el resto del juego a ritmo de conga 1-2-3.

La pizarra final 10 carreras a 3 contando con una valiosa aportación al triunfo de la revelación de Carboneras Rafael Jasso quién disparó par de jonrones, produciendo 5 anotaciones y anotando 3 al gorrear la inicial en el cuarto episodio.

Inició y perdió Héctor García Guerra relevándolo Catarino García al que Marcos A. González le vació la casa con limpio doblete.

En el último cotejo Amaniel Sánchez racionó a los Guerreros a 4 infildeables y dos carreras para conducir a Villaldama a una victoria por cartones de 14 carreras a 2.

A la ofensiva destacaron Juan Carlos Garza de 3-3; Jaime Medina de 2-2; de 2-2 Rubén Guardiola y con sendos cuadrangulares José Garza y Rodrigo Chapa.

Amaniel Sánchez
Amaniel Sánchez dominó a los Guerreros.