Rosendo Torres de Perrones barrido en el plato

Perrones atacan a Diablos

Softbol

Muy cerrado resultó el quinto partido de la jornada 18 del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” verificada el domingo 26 de febrero en el parque del Club Sertoma.

Los pingos iniciaron su labor ofensiva con el primero en el orden, Modesto Hernández, pegando de hit y lo que pareciera un inning tranquilo, porque José Ángel Rodríguez elevó al jardín derecho, donde capturó Juan M. Valle y Mauro Linares murió por la vía de la ignominia; Gilberto Villarreal se voló la barda y lo secundó para el 3 por cero Reyes Hernández, cayendo la entrada con fly corto que tomó de aire Baltazar Ibarra en la segunda base.

Rosendo Torres de Perrones barrido en el plato
Rosendo Torres llega barrido a home.

Al caer el telón, Rosendo Torres conectó doblete y con sencillo de Juan Luis Rivera al jardín izquierdo, fue retirado “El Indio” por la vía 7-5-2, Rivera avanzó a segunda con el tiro a home y a tercera con wild pitch, anotando en pisa y corre con fly al prado izquierdo de Miguel Cavazos.

Nabor Soto con el apoyo de su cuadro, elaborando un doble play, retiró la segunda tanda en 3 hombres y su gente armó una rebelión para darle el triunfo.

Pisaron el pentágono en la parte baja del segundo tramo, Salvador Velázquez, Omar Ibarra, Juan M. Valle, Rosendo Torres, Juan Luis Rivera y Miguel Cavazos.

Con el score 9 por 3 en contra, los pingos lucharon fabricando 3 en la tercera con jonrón de Modesto Hernández, otra en la quinta mediante un triple de Mauro Limón y otra en la sexta mediante un oportuno de Magdaleno Cisneros y ya no les alcanzó.

Terminando 10 por 8, porque los Perrones anotaron la décima en los pies de Alberto Esquivel en el cuarto episodio.

Un racimo de 8 anotaciones en el quinto tramo resultó fundamental en el triunfo obtenido por Los H de Vallecillo sobre los Ponchados por 16 carreras a 13.

Una base, un error y un wild pitch dieron ingreso al rally en los spikes de Cruz Sánchez (2-1, José E. García Reyna, Hugo García, Natalio Sánchez (4-4), José Sánchez (4-2), el pitcher triunfador Eduardo Sánchez, Mayel Rentería y Adán Banda.

Por los Ponchados impactaron de vuelta entera Antonio García y Carlos González.

Miguel Cavazos de Perrones en el softbol del Club Sertoma
Miguel Cavazos aportó a la ofensiva de Perrones.

Reyes Hernández de Diablos en el softbol del Club Sertoma
Reyes Hernández respondió por los Diablos.

Eduardo Sánchez de Los H de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma
Eduardo Sánchez venció a Ponchados.

Carlos González de Ponchados en el softbol del Club Sertoma
Carlos González disparó de 4 esquinas por los Ponchados.