Continúa la Olimpiada 2007 con la actividad del softbol femenil

Regresa la acción a la Olimpiada 2007

Softbol

Continúa la Olimpiada 2007 con la actividad del softbol femenilEl calendario de actividades que programa el INDE es bastante numeroso para los municipios del área rural de Nuevo León.

Selección de Sabinas Hidalgo de softbol femenil

Selección de Sabinas Hidalgo de softbol femenil.

El calendario de actividades que programa el INDE es bastante numeroso para los municipios del área rural de Nuevo León.

Y con la Olimpiada Nuevo León 2007, cada par de semanas aproximadamente es una actividad prevista y la más cercana por cumplir se refiere al softbol femenil.

Esto en dos categorías, nacidas en 1990-91-92 y la otra es de 93-94-95, en la rama femenil únicamente, según se aprecia en la convocatoria.

Para esto, de nueva cuenta se hace un llamado a las jovencitas de estas categorías que gusten de practicar este disciplina, apuntarse en la Dirección de Deportes.

Ya que se pretende llevar ambos planteles representativos a lo que va a ser la etapa Regional a celebrarse el 4 de Agosto en el municipio de Anáhuac.

Se tiene algunas jugadoras listas pero se requieren de más elementos para poder llevar equipos listos para tratar de acreditarse los honores.

Así mismo se va a procurar ensayar la mayor cantidad de días posibles en lo que es la presente semana que inicia mañana.

Es evidente que ante tanta actividad prevista por el INDE, los deportistas se pulen para ir a tratar de competir y ganar como premisa.

En el caso del softbol que juegan las mujeres, existen jugadoras de las citadas categorías que si tienen capacidad para hacerlo de buena forma.