Héctor Pérez ganó para Copsa

Catarino García blanquea a los Diablos

Softbol

Héctor Pérez ganó para CopsaEl serpentinero de los Chikis, Catarino García, empalideció a los Diablos pintándolos de blanco, obviamente, obteniendo la victoria por 10 carreras a cero.

Héctor Pérez

Héctor Pérez condujo desde el montículo a la victoria a Copsa.

El serpentinero de los Chikis, Catarino García, empalideció a los Diablos pintándolos de blanco, obviamente, obteniendo la victoria por 10 carreras a cero.

Su labor consistió en 5 hits, no regaló pasaportes gratis a la inicial y dejó viendo visiones a dos.

Mientras tanto, los aficionados a la pelota blanda, seguidores de Los Chikis, disfrutaron de los jonrones de Pablo Rodríguez Ochoa, Emanuel Sánchez y Édgar Lozano, sobre los lanzamientos de Óscar Pérez.

En otros resultados, la escuadra comandada por Rubén Darío Lucio doblegó a los Rayos el domingo 6 de abril en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Héctor Pérez se agenció el triunfo tirando juego de 6 hits, 2 de ellos de r esquinas con uno a bordo del paracorto Daniel Villarreal, quien además bateó un sencillo, de 3-3, concedió un pasaporte gratis a la inicial, su cuadro le cometió dos errores y recetó 10 chocolates.

José Guadalupe Sánchez atizó 2 de vuelta entera y Magdaleno García, Roel González, José A. Sánchez, José Lino Rentería y el receptor Alfredo Pérez Meza sacaron la esférica del parque en una ocasión.

Jacinto Soria y Homero Calvo se repartieron el trabajo, apuntándole el fracaso al primero, el anotador oficial de este parque, Rogelio Pérez Pereyra.

En el encuentro inicial del mismo torneo de softbol “Homero Lauro Ibarra M.”, los Burócratas “B” fueron por esta ocasión mucha pieza para los Diablos al domarlos en 5 episodios por marcador de 19 carreras a 9.

Una auténtica pesadilla resultó para los serpentineros luciferes el tercer rollo donde anotaron en 11 ocasiones, y solamente Javier González Chávez remolcó 6 carreras a la goma con 2 de vuelta entera, el primero con uno a bordo y en el segundo estacazo encontró las almohadillas congestionadas.

Gustavo Pérez, formando pareja con Azael Rodríguez, se llevó el triunfo y a pesar de conectar batazo detras de la cerca con la casa llena, Jesús Martínez cargó con la derrota, después le siguieron en el montículo Juan Carlos Martínez y Guadalupe Soto, que poco pudieron hacer ante unos crecidos empleados municipales, que cuando salen inspirados o no van desvelados, no creen en nadie.

Carlos Linares, el zurdo Guadalupe Estrada, el corpulento Silvestre Garza, Roberto Torres; y el Superman de la pipa, Manuel Garza; se dieron gusto con la majagua, lo mismo hicieron los originarios de La Ventana y Guadalupe, San Luis Potosí: Agapito Ortiz Cortez y Narciso Limón Maldonado.

Out en elevado al cuadro

Heriberto Sánchez captura un elevado en la última entrada.