Equipo Insulinos Norte del torneo de softbol dominical

La Lozano 10, Hipertensos 4

Softbol

El juvenil plantel de la colonia Enrique Lozano se impuso a la experimentada escuadra de los Hipertensos el domingo 21 de octubre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Como es de su conocimiento, ellos participan en el torneo dominical de softbol y le reconocen la trayectoria a dos veteranos activos de la pelota blanda Pablo Chapa Santos y Pablo Rangel Martínez, que llegó a la tercera vuelta.

La juventud se manifestó a partir del quinto tramo, porque con antelación ambas escuadras lucían muy parejas; Iván Cantú registraba en la primera entrada para los de la Lozano y un jonrón en lo alto de la cuarta ronda de José Rodríguez empataba la pizarra.

Equipo Insulinos Norte del torneo de softbol dominical
Insulinos Norte se impuso a Insulinos Sur.

Al caer el acto mencionado César David González y el pitcher a la postre ganador Víctor Villarreal Jr., movían el marcador a 3 por una, y al abrir la quinta tanda, César Santos encontró a Prudencio Alcocer y Juan M. Siller en circulación al volarse la barda dándole la vuelta a la tortilla, ahora 4 por 3 Hipertensos.

Sin embargo el gusto se esfumó inmediatamente, un cuadrangular con las colchonetas congestionadas del refuerzo César David González terminó con las esperanzas de los comandados por “Toño” Pecina de obtener un mejor resultado al agregar otras 6 en el sexto episodio.

En el mismo escenario se presentó a la loma de las responsabilidades, Eíias Jasso y en 5 entradas derrotó a los Insulinos Sur por 19 carreras a 9 al lograr sobreponerse a un inicio no muy agradable para él, pues Delfino García le depositó la esférica del otro lado de la cerca con la casa llena en los albores de la contienda y al final le repitió la ración Alexis Saldívar.

Adrián Leal Cantú, Pedro Morales, Isauro Treviño, Roel González y José Omar Flores atizaron de 4 esquinas por los Insulinos Norte, señalando el de “Peché” con las bases llenas.

Por último en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” los Burócratas “B” se bailaron en duelo de jonrones a sus compañeros de labores la “C” por 14 carreras a 10.

Rubén Cantú, pitcher triunfador, recibió 4 de circuito completo: De Modesto Hernández, otro de Marín Berlanga, más un par del bat de Reyes Hernández.

Se desquitó (el lanzador Cantú) despachando dos esféricas del otro lado de la barda, de igual forma Antonio Garza y con uno por cráneo, se apuntaron Mauro Linares y Carlos García.