Equipo La Raza del torneo de softbol femenil

Rossy García pinta de blanco a Vallecillo “B”

Softbol

La Raza contó la noche del sábado 9 de julio con una inspirada serpentina de Rossy García, para doblegar en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” a Vallecillo “B” en partido correspondiente al torneo municipal de softbol femenil “Profra. Blanca Estela Buentello Escamilla”.

García Fuentes limitó a un solo hit al plantel del vecino municipio, completando su extraordinaria labor regalando dos pases gratis a la inicial y adornándola con un chocolate.

Equipo La Raza del torneo de softbol femenil
La Raza se alzó con la victoria.

Rossy contó en esta contienda con Cynthia Flores en la receptoría, quien a la ofensiva aportó a la causa dos sencillos y un jonrón de campo, anotando 5 de las 36 carreras registradas en el box score del anotador oficial Celso García Herrera.

Con ese marcador es obvio que todas batearon y anotaron, solamente que Rosy Lozano se despachó con la cuchara grande bateando de 4-4, anotando en 5 ocasiones al recibir una trasferencia.

Otras chicas destacadas a la ofensiva, Anabel Buentello, Eva Pérez, Cecilia Chacón, Beatríz Chapa, Rosa J. Galván y la propia serpentinera Rossy García con triple y sencillo, productores ambos.

Simultáneamente Vallecillo “A” derrotaba en disputado choque de pelota blanda a las Rebeldes con pizarra de 7 carreras a 6 en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

María Martínez, en sustitución de Blanca Santana en la tercera entrada, se adjudicó el triunfo aceptando 2 carreras, con 6 indiscutibles sin pasaportes y un ponche en 4 innings y un tercio de labor, salvándola un doble play sin asistencia de la segunda base Norma García para culminar la última entrada.

Es justo señalar la voluntariosa y efectiva participación de la jovencita jardinera izquierda María Alva, cumpliendo como primera en el orden al bat, tomando la inicial en todas sus visitas a la goma 3 con hits, y la otra por pasaporte.

Equipo Vallecillo A del torneo de softbol femenil
Vallecillo "A" doblegó a Rebeldes.