Resultados de la jornada del 21 de septiembre

Alterados, Nenes y Aguacateros salen victoriosos

Softbol

Resultados de la jornada del 21 de septiembreCandente choque de softbol escenificaron el Taller González y los Alterados el viernes 21 de septiembre en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” con victoria para los segundos por 4 carreras a dos.

Rito Amaro

Nenes se impusieron a La Ralea con Rito Amaro en en centro del diamante.

Candente choque de softbol escenificaron el Taller González y los Alterados el viernes 21 de septiembre en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” con victoria para los segundos por 4 carreras a dos.

Pedro Gámez Sánchez se alzó con el triunfo lanzando un gran partido permitiendo sólo un imparable de 4 esquinas de Guadalupe Sánchez Obregón con José Rodríguez en la inicial por transferencia.

La  mitad de las carreras fue producto del bateo del manager jugador Ricardo Pacheco, en el primer episodio pegó doblete, avanzó a la antesala con 2 pasaportes consecutivos y llegó a tierra prometida con rola de Esteban Treviño.

En la tercera ronda después de un out, conectó de vuelta entera y en la cuarta lo imitó con otro para la calle sin gente en base Gregorio Ábrego, remachando en la sexta con elevado de sacrificio del receptor Pedro A. Escamilla, Esteban Treviño arribó a la goma.

Porfirio Martínez, anotador oficial del torneo nocturno de softbol “Profr. Abraham Villarreal Cervantes” le apuntó la derrota al derecho Roel Garza Caballero.

En las mismas instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo A.C., organizadora del evento en coordinación con el departamento deportivo municipal, Homero Clavo con su brazo condujo a los Aguacateros a un triunfo sobre los Cerveceros por score de 13 carreras a 4.

El respaldo ofensivo corrió a cargo de Joaquín Vallejo González, David García, Daniel Villarreal y Amancio Torres, los dos primeros se volaron la barda solitarios y los segundos con dos en base cada quien.

De los 5 hit permitidos por el pitcher Calvo Lumbreras, uno fue de Alberto Escamilla, sencillo y doble de Leonardo Garza Posada y par de jonrones de Luis Garza.

La derrota se la llevó el Profr. Abraham Villarreal.

Por diferencia de carreras dio por concluido el primer encuentro celebrado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el umpire Fidel Espitia Noyola.

En el quinto episodio los Nenes acumularon en el score de Rogelio Pérez 11 carreras por una de La Ralea, acreditándole el triunfo a Rito Amaro y el tropiezo a Dagoberto Torres.

Rodrigo Chapa se apuntó par de cuadrangulares y Roberto Mercado, Amaniel Sánchez y Damián Garza uno cada quien.

Galería fotográfica del juego entre Nenes y La Ralea

{gallery}deportes/softbol/070921{/gallery}