Aguacateros regresan a la senda del triunfo

Softbol

Con una furiosa ofensiva de 16 hits, entre ellos 5 jonrones, los Aguacateros doblegaron a los Diablos Rojos por 20 carreras a 10 en el torneo de softbol nocturno "Lic. Leopoldo González González".

El jueves 11 de mayo se llevó a cabo la quinta jornada del torneo municipal de pelota blanda en los parques "Homero Ibarra" y "Profr. Daniel Guadiana" en este último, la gente de José Luis Martínez le propinó su cuarto descalabro del torneo a los pingos.

Rafael de Llano Chávez aportó 2 jonrones en un par de veces oficiales al bat, además se volaron la barda por los triunfadores Raúl Montemayor, Daniel Villarreal y Édgar Omar Sánchez con 2 corredores en los senderos en el tercer rollo para coronar un rally de 11 anotaciones.

Nabor Soto Pérez, en relevo a Daniel Villarreal se llevó la victoria sufriendo el fracaso Dagoberto Torres.

En el mismo inmueble enclavado en la colonia Bella Vista, los Cerveceros conquistaron su tercera victoria del certamen venciendo a los Eléctricos por 10 carreras a 9.

Ambas escuadras llegaron a la última entrada con la pizarra marcando 9 carreras para cada quien y en el cierre del episodio final Gabriel Garza Villarreal conectó el imparable remolcador, entrando Oliver Treviño Valle con la carrera del triunfo dejando en el terreno a los Eléctricos.

Homero Ibarra se alzó con el triunfo apoyado por sendos cuadrangulares del pitcher abridor Leonardo Garza Posada y de Jesús Garza Campos.

Por los derrotados inició José Francisco Ávila y se llevó la afrenta en labor de relevo Leonardo Guevara.