Con un rally de 5 carreras en la parte baja del sexto episodio, las Chicas Sertoma rescataron una victoria que amenazaba con escaparse la bochornosa tarde del sábado 8 de septiembre, por supuesto en sus instalaciones deportivas ubicadas en la Colonia Josefa Zozaya.

Un hit de la segunda base Rosa Isela Galván selló el triunfo de las Chicas Sertoma, anotando en ese inning Guadalupe Aguilar, Rosy Lozano, Flor Carrasco, Gabi González, y Damaris Rentería.

Equipo Chicas Sertoma del softbol femenil del Club Sertoma
Chicas Sertoma superaron a Shaday.

Se dice fácil, pero la lucha resultó intensa, como la temperatura de 40 grados centígrados con sensación de más por la humedad en el ambiente, pero enfrascadas en ellas llegaron a su punto final con el marcador 16 anotaciones a 13,

Shaday, con doblete de Laura López y jonrón de Rosaura Pérez, le pusieron un patito a la pizarra en los albores de la contienda, sin embargo, el plantel de Vladimir Ávila se armó de paciencia y aguantando las ganas de desforrar la pelota, lograron pasar de gratis a las almohadillas, Rubí Delgado, Diana Rentería y Guadalupe Aguilar, y aunque “Lupita” no anotó al ser forzada en tercera base, sí lo hizo posteriormente Rosy Lozano para darle la vuelta al pizarrón (3 por 2).

La respuesta no tardó, emparejando la cuenta a 3 Lluvia Silva; y Jazmín Ramírez le dio la vuelta a la tortilla, pero al cerrar el segundo acto, las Chicas Sertoma armaron un San Quintín y tomaron una considerable ventaja de 9 por 4.

Ambas escuadras añadieron una en la tercera, las chicas una en la cuarta ronda, Shaday 2 en la quinta y con 4 en la apertura de la sexta, se empató el juego a 11 anotaciones, al despachar al pentágono a Maira García, Dora Durán y Edith Velázquez, un batazo de Laura López; y con anterioridad había ingresado de caballito a la zona de anotación Griselda Martínez, para culminar con lo anotado lineas arriba con la victoria para Alma Rodríguez.

En el segundo encuentro de softbol femenil correspondiente al torneo “Margarita Milian Camacho”, las Pekes superaron 21 carreras a 9 a las Ladies, acreditándose el triunfo la lanzadora Alma Rosa Vallejo.

Viridiana González y Claudia Muñoz, con oportuno de Perla Ramírez, inauguraron el marcador, y la respuesta de las líderes en este certamen se dio al cerrar el primer capitulo en los pies de Gladys Treviño, Brenda Santos, Sandra Elizalde, Elena Cabrera, Perla Martínez y Ana María López, que dicho sea, conectó doblete, además cuadrangular y triple en la tercera entrada.

La lluvia impidió la realización del tercer cotejo terminando con los cartones 3 por cero a favor de las Cazadoras sobre las Pioneras a la altura de la segunda entrada.

Equipo Pekes de Bustamante en el softbol femenil del Club Sertoma
Pekes derrotaron a Ladies.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales