Los campeones del torneo de softbol pasado en honor al señor Antonio Rodríguez comenzaron con un triunfo sobre Albures B y los Albures A hicieron lo propio ante Agua y Drenaje.

El alto mando de los electricistas confió en el brazo derecho de Héctor Mario Cantú y le respondió triunfando por 12 carreras a 2.

Héctor Mario Chapa lanzando por SUTERM en el softbol del Club Sertoma
Héctor Mario Cantú se apuntó el primer triunfo para los electricistas.

Después de colgar 5 ceros “Mayito” aflojó la bola en la sexta entrada, lo que aprovechó Agua y Drenaje para romperle la blanqueada pisándole la goma en dos ocasiones ya con 2 fuera de circulación el emergente Leopoldo Landa conectó de imparable, Julio Adrián Martínez gorreó la inicial y dos hits consecutivos de Luis Antonio Santos y Ricardo Alcorta produjeron las únicas carreras de su escuadra, la última la retiró a ritmo de conga: 1, 2, 3.

En resumen, Héctor Mario aceptó 5 hits, concedió un solo pasaporte y abanicó a 5, para acreditarse la victoria; cargando con la derrota Julio A. Martínez.

Por supuesto que contó con el oportuno bat de su receptor Eduardo Treviño Flores, además de César Jasso con 3 hits en 4 viajes a la goma y del emergente David Briseño de 2-2 con uno para el otro lado de la barda con las colchonetas congestionadas de electricistas para remachar la cuenta.

Como se señaló líneas arriba, los Albures A propinaron una paliza a los muchcachos de Agua y Drenaje al son de 21 anotaciones a 2 lanzando Ramón Leopoldo Alva.

Los aguerridos softbolistas de la colonia Zozaya no esperaron nada, armando un ataque de 7 carreras en la primera ronda y 14 en la segunda, y aunque se fueron en blanco en la tercera, cuarta y quinta, la ventaja tan marcada hizo decretar la suspensión del encuentro al ampayer Luis Mario Esquivel.

Cabe mencionar la destacada participación de todo el equipo y especialmente de Héctor Alcorta al batear de 4-4; el receptor Armando Alva de 3-3; y de 4-3: Abelino Flores, Lázaro Isaac Sánchez con 2 singles y un jonrón; y Alberto Abrego de 4-2.

David Briseño bateando por SUTERM en el softbol del Cub Sertoma
David Briseño conecta gran slam para SUTERM.

Héctor Alcorta bateando para Albures A en el softbol del Club Sertoma
Héctor Alcorta conectó de 4-4 por Albures A.

Abelino Flores bateando por Albures A en el softbol del Club Sertoma
Abelino Flores aportó 3 hits en 4 turnos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales