Examor SHH debutan con un triunfo

Softbol

El domingo 17 de abril se enfrentaron dos equipos de nuevo ingreso en el parque del Club Sertoma y los Examor SHH, haciendo sus carreras en los albores de la contienda, vencieron a los Chupacartas por 13 a 9.

Los primeros en registrar carreras ante el delirio y aplausos de sus seguidores fueron los vencidos por conducto del veloz guardabosques de la izquierda, Abelino Flores y Juan Herrera, este último con doblete del parador corto Juan Damián Arredondo.

Equipo Examor SHH del torneo de softbol del Club Sertoma
Examor SHH debutaron con victoria.

Luciendo sus originales uniformes, los Examor SHH contestaron de inmediato con dos dobletes de la batería Sergio Perales y Damián Perales empataron el encuentro tomando el mando de las acciones al arribar a la goma Roel Perales, Jr.

Al abrir la segunda ronda los Chupacartas le dieron la vuelta al marcador al registrar César Azael Ramírez, Jonathan Medina y el pitcher Juan Jesús Velázquez M.

Con la pizarra en contra 5 por 3 y dos outs le dieron la vuelta a la tortilla fabricando 7 carreras en los spikes de Mario Valerio, Sergio, Damián y Roel Perales, además Roel Perales Jr., Oscar Gutiérrez, los últimos 3 con jonrón con la casa llena de Candelario Bernal.

La victoria correspondió a Sergio Perales con relevo de Américo Quiroga en la sexta ronda y perdió Jesús Velázquez.

Sergio Perales lanzando para Examor SHH en el softbol del Club Sertoma
Sergio Perales se agenció la victoria.