Oziel García bateando por Hipertensos
Oziel García conecto cuadrangular por los Hipertensos.

Ahora con la atinada dirección del “Látigo de San Antonio”, Antonio Pecina Ábrego los Hipertensos se alzaron con la serie a ganar cuatro de 7 encuentros del torneo para mayores de 60 años que lleva su nombre junto a otro veterano de la pelota blanda: Alejandro “El Gallo” Martínez González.

El próximo domingo, si el tiempo lo permite iniciarán la segunda donde los Insulinos trataran a toda costa de emparejarlos para después buscar el ansiado titulo que no se les ha dado por diferentes razones, menos por ganas, aunque algunos peinen canas y los otros ni eso.

En el partido pasado escenificado en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” los dirigidos por Hilario “Layo” Vázquez navegaban con banderas desplegadas hasta la quinta entrada, con el viento a su favor por 9 carreras a 5.

Sin embargo una serie de errores de todo tipo en la sexta ronda echó por la borda la serpentina de Humberto “Beto” Vela que tuvo que asimilar la derrota y 9 anotaciones en el capitulo mencionado.

Allí pisaron la goma Salvador Caballero, Noé Cavazos, Elías “El Brujo de Carboneras” Jasso, Prudencio Alcocer, Julián Santos, Roberto Flores, Rogelio Rolando Cárdenas Garza, además, Benjamín Chapa, Melchor Ibarra y Oziel García impulsado por imparable del bateador asignado Pablo Chapa.

Curiosamente, los dos conjuntos, que en otras ocasiones han lucido un fildeo espectacular con engarces de fantasía y demás, ahora cometieron varios errores, como en la primera entrada dos pifias del segunda base y jardinero central a batazos de Filiberto “Beto” Banda y Benito Pérez se convirtieron en carreras al depositar la esferica del otro lado de la cerca Delfino “Mino” García.

Situación similar se presentó en la segunda ronda con dos pecados del cuadro hipertenso y un doblete de “Beto” Vela, el score se movía a 5 por 2, porque en la apertura del mencionado episodio Oziel García se voló la barda con un compañero en los senderos.

En la tercera tanda anotaron dos ligando de hit Benito Pérez, Daniel Garza con oportuno de “Mino” García; con un jonrón de Martín Banda se registró la octava anotación en el cuarto; y en la quinta la novena carrera producida con el bat de José Angel Alvarado, para terminar con lo descrito lineas arriba,

La victoria cubriendo todo el trayecto se la agenció Elías Jasso Páez por 15 carreras a 9.

Martín Banda felicitado por su jonrón
Martín Banda da vuelta por tercera luego de su vuelacercas.

Delfino García bateando por Insulinos
Delfino García también agregó batazo de 4 estaciones para Insulinos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales