Libres están de regreso

Softbol

La escuadra manejada por el homenajeado siempre ha sido un equipo de combate deportivamente hablando, y venció al conjunto patrocinado por la empresa Cárdenas Trucking verificado el 14 de noviembre en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Amaniel Sánchez con su brazo y con su bat, porque contestó con un single y un jonrón, se agenció la séptima victoria a su cuenta personal y de su equipo en esta campaña, compartiendo con ello el sub liderato con los Rayos que también ganaron y pusieron su record en 7 ganados y 4 perdidos.

La pizarra final 16 carreras a 4 en 5 entradas de juego por la diferencia de anotaciones, suspendiendo el duelo al aplicar el reglamento interno de la liga el ampayer Fidel Espitía Noyola.

Sánchez Viejo trabajó para 4 hits, un doble de Tomás Salas convertido en anotación por cuadrangular del pitcher Ricardo Cárdenas y dos de las mismas proporciones sin gente en base del catcher Ivan Buentello Contreras.

El punto culminante de este desafío llegó en el cuarto rollo adornado por ya señalado bambinazo del pitcher Sánchez Viejo y de Édgar Castellanos Amaro con 2 en circulación.

En el mismo certamen pero en el campo #2 los Yankees de Villaldama, N. L. lograron su quinto triunfo superando a los Astros por 22 carreras a 8 con victoria para Luis Hernández sufriendo el descalabro Mauro Linares.

Juan Carlos Garza se voló la barda en 3 ocasiones y en una Luis Ángel Villarreal, Javier Villarreal, Carlos Villarreal y José Guadalupe González.

Por los Astros dio la gloriosa vuelta al cuadro Víctor Hugo Chávez Carrasco.