Rinden homenaje a Edgar Sánchez

Softbol

Édgar Omar Sánchez Obregón es homenajeado por la Liga de Softbol sabatino al imponerle su nombre al actual torneo que se desarrolla en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

La oficialización del torneo se llevó a cabo el 2 de octubre pasado entre el primero y el segundo encuentro de la mencionada fecha con una sencilla ceremonia de inauguración.

Familia de Édgar Sánchez
La familia de Édgar en el homenaje.

En el evento, el representante del Lic. Raúl Mario Mireles Garza, Presidente Municipal, fue el Director de Deportes, Profr. Abraham Villarreal Cervantes, quien hizo una remembranza del paso de Edgar por los distintos diamantes de beisbol y softbol de Sabinas Hidalgo, pero sobre todo por esta organización, donde además de participar de manera exitosa en el terreno de juego, se desempeñó como directivo y compilador.

El primer lanzamiento corrió a cargo del representante del edil local, tomó el bat el padre del desaparecido deportista, el señor Guadalupe Sánchez García, recibió el envío Rogelio Rolando Cárdenas Garza y Fidel Espitia Noyola.

Primera bola
Guadalupe Sánchez, padre de Édgar, al bat.

Aplausos a Édgar Omar
Édgar Omar Sánchez fue ovacionado por los participantes.

Inauguración del torneo