Indios y Amigos triunfan en el softbol dominical

Las parejas de primera fila disfrutaron en las instalaciones deportivas del Club Sertoma de dos interesantes encuentros de softbol del torneo municipal donde se le reconoce su afición y lealtad a esta disciplina.

Image

Las parejas de primera fila disfrutaron en las instalaciones deportivas del Club Sertoma de dos interesantes encuentros de softbol del torneo municipal donde se le reconoce su afición y lealtad a esta disciplina.

El domingo 15 de noviembre se verificó la sexta fecha del rol regular y en su fase inicial los Amigos con Dagoberto Torres en el montículo y el veterano de innumerables batallas Rodolfo Quezada Muñoz mandando las señas y recibiendo los envíos vencieron a los Martínez por 9 carreras a dos.

La batería triunfadora trabajó para dos carreras, con 7 hits, no otorgó pases gratis a la primera base, dejó abanicando la brisa a dos y si no fuera suficiente el serpentinero Torres Guerrero atizó par de extrabases para producir 4 carreras.

Jesús Mario Martínez abrió por la familia de Río Salado, Anáhuac, Nuevo León dominando al peligroso toletero Roel González sin embargo perdió la goma y concedió dos transferencias consecutivas a José Alfredo Pérez M. y Roel Garza y al querer enderezar sus pitcheadas Luis Lauro Treviño, José Lino Rentería, José Omar Flores, Dolores Omar Hernández el pitcher Torres y el catcher Quezada le dieron hasta para llevar anotándole 7 carreras.

El resto también producto de dos pasaportes, ya lo dijo hace muchos años el Mago Septien, con ellos no hay defensa porque vino de nuevo el pitcher Guerrero con doblete y se completó la cuenta.

En el segundo Candelario García se encargó de frenar a los VIP's 100% Guapos y los Indios se alzaron con el triunfo por cartones de 11 carreras a dos.

Sobresalieron a la ofensiva Armando Salazar, de 2-2; Juan A, Rivera, con sencillo, doble y triple en 4 visitas al pentágono; Luis Antonio Santos con un vuelcercas y el Güero Oscar Hernández colocó la esférica en el rincón del diablo y con velocidad de agallas le dio la vuelta completa al cuadro.

Por los Guapos tiro Roberto Sánchez, bateando de 2-1 y Baldomero “Chito” Botello, de 2-2.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales