Gil Pecina y Julián Santos artífices en el triunfo Hipertenso

Julián Santos de nueva cuenta sacó a relucir el poder atizando dos cañonazos de vuelta entera y no dio más porque respetaron su bateo de largo alcance concediéndole 3 transferencias.

Hipertensos
Hipertensos.

Julián Santos de nueva cuenta sacó a relucir el poder atizando dos cañonazos de vuelta entera y no dio más porque respetaron su bateo de largo alcance concediéndole 3 transferencias.

Como coincidencia el tercero en el orden y el cuarto, Rogelio Rolando Cárdenas Garza y Pablo Chapa respectivamente se presentaron en la caja registradora en 7 ocasiones, ambos conectaron 4 infildeables, siendo uno de ellos de 4 esquinas.

El comentario corresponde al juego de softbol botanero que domingo a domingo en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos” sostienen los mayores de 60 años y corazón de 20, para convivir y solaz esparcimiento de ellos y sobre todo de sus amigos y familiares que asisten a dar el apoyo moral a los valientes peloteros que se lo juegan en cada lance, algunos de fantasía y otros de neófito siempre espectaculares.

El domingo15 de noviembre Hipertensos le dieron una revolcada marca diablo a los Insulinos que ya no encontraban la puerta del dugout en la segunda mitad del juego y es que la paliza no estaba para menos, solamente en la séptima entrada le acomodaron 13, más 18 en el resto dejaron hasta el umpire Eduardo Vázquez de la Torre con pocos deseos de volver a vestir los arreos.

En resumen 31 carreras para los ganadores y 12 para los Insulinos por quienes solo Daniel Garza y Juan de León le descifraron los jeroglíficos a Hermenegildo Pecina y le dieron de 3-2 y 4-2.

Por los Hipertensos además de los señalados destacaron a la ofensiva Gilberto Guadiana y Salvador Caballero, de 2-2; de 2-1, Antonio Pecina y Elías Jasso; además Prudencio Alcocer conectó un single y tubey en 4 oportunidades oficiales porque también recibió 3 pasaportes.

Julián Santos
Julián Santos dio la vuelta al cuadro caminando en par de ocasiones.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales