Titanes se mantiene en la cima

Softbol

Equipo de softbol Titanes
Titanes doblegaron a Diablos.

A pesar de una férrea resistencia de los reforzados Diablos, los Titanes sacaron el triunfo para mantenerse en la parte alta del standing del torneo de softbol “Antonio Concepción Rodríguez Llano”.

Un cuadrangular de Miguel Cavazos en los albores de la contienda marcó la ruta a seguir por sus compañeros quienes regaron hits por todos los rincones del parque del Club Sertoma el domingo 23 de enero, secundándolo en el cuarto capítulo el veterano Santos Serrato, con Luis Antonio Santos y Roy Alcorta en los senderos.

Santso Silva inició lanzando por los chamucos, cargando con la derrota al aceptar 17 carreras con 19 hits, mientras Nabor Soto se agenciaba el triunfo tolerando 18 incogibles buenos, mas no suficientes, para 11 anotaciones.

Los conocedores de estos menesteres presentes en el inmueble de la colonia Zozaya atribuyeron la debacle lucifer al orden al bat, pues los primeros 3 en el orden batearon 2 hits y se poncharon en 4 ocasiones, los 3 siguientes conectaron 9, siendo los más destacados Prudencio Alcocer y Juan de Dios Gutiérrez, de 4-3; además Daniel Banda de 4-4.

Más oportunos con la majagua y corriendo las bases por los ganadores, Rosendo “El Indio” Torres con dos indiscutibles en 4 visitas a la goma, inclusive se dio el lujo de estafarse el home; también “El Chicano” Guadalupe Martínez y Santos Serrato conectaron de 5-3.

En el segundo de la triple cartelera, el SUTERM doblegó a Agua y Drenaje por 7 carreras a 3, lanzando Mario Cantú, quien formó batería con César Jasso.

“Mayito” se mantuvo intransitable durante 5 episodios hasta que en la sexta le pisaron la goma en 3 ocasiones al ligarle de hit Benito Garza, bola ocupada de Martín Lozano, indiscutible de Homero Montemayor y error a batazo de Antonio Lozano.

Por los electricistas se lució el paracorto Jesús Cantú con un jonrón y 3 sencillos en 4 veces legales y Martín González con estacazo de 4 esquinas y single productor.

En el último, los Albures cayeron ante unos irreconocibles Diablos por 21 carreras a 9.

Respaldaron el pitcheo de Guadalupe Soto: Juan de Dios Gutiérrez con sencillo, triple y jonrón; Bernardo Alanís y el “Nanay” Leonardo Guevara de 5-3 y 3-2, respectivamente.

Por los Albures, Isaac Sánchez, Abelino Flores, el pitcher José Arredondo y Leopoldo Esquivel despacharon la esférica del otro lado de la barda.

Santos Serrato bateando en el softbol del Club Sertoma
Santos Serrato conectó vuelacercas para Titanes.

Nabor Soto lanzó por los Titanes
Nabor Soto se agenció el triunfo sobre Diablos.