Ofrecen brigada asistencial a sabinenses

Por gestiones del mandatario municipal, Raúl Mireles Garza, el viernes 4 del presente se ofreció una brigada de servicios prestados por el Gobierno estatal.

El evento se celebró gracias a la coordinación de la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social de Sabinas Hidalgo que encabeza Leobardo Landín Lozano, en colaboración de su homóloga a nivel estatal.

Fue así como los sabinenses pudieron gozar en forma gratuita de beneficios como consulta médica, oftalmológica y dental; aplicación de vacuna contra la influenza; módulos de atención al adulto mayor; trámite de testamentos y cortes de cabello.

También brindaron asistencia directa otras dependencias, como Agua y Drenaje de Monterrey, Protección Civil, FOMERREY, Seguro Popular, Registro Público de la Propiedad y del Comercio; el Registro Civil expidió actas de nacimiento, matrimonio defunción y cédulas CURP.

Entre las actividades que se desarrollaron sobre la calle General Ignacio de Maya, frente al Palacio Municipal y sobre la Plaza Hidalgo, se ofrecieron talleres de actividades artísticas, lotería, show de payasos, regalos y rifas, por mencionar algunas.

Entre los asistentes se pudo ver gran alegría por la comodidad de tener reunidos en un solo lugar tantos servicios gratis, por lo que la población en general aprovechó la presencia del alcalde Raúl Mireles y su esposa y Presidenta del DIF, Imelda Flores de Mireles para mostrarles su agradecimiento por los apoyos brindados.

 Ofrecen brigada asistencial a sabinenses

  Ofrecen brigada asistencial a sabinenses



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales