Celebran en Sabinas el Encuentro Intermunicipal del Adulto Mayor

Locales

Celebran en Sabinas el Encuentro Intermunicipal del Adulto Mayor

El viernes 24 de septiembre, en el Parque recreativo “Ojo de Agua” la Presidencia y DIF Municipal en coordinación con la Secretaria de Turismo dirigida por la Sra. Virginia Garza González, realizaron el 1° “Encuentro Intermunicipal del Adulto Mayor”.


Al evento asistieron los siguientes municipios hermanos: Mina, Santiago, Vallecillo, Santa Catarina y Sabinas Hidalgo, N.L., contando con la presencia de las Primera Dama de Mina, Sra. Lizeth Lozano de Cárdenas y de Santiago Sra. María de la Luz Ruíz de Montalvo (originaria de Sabinas Hidalgo), el evento fue dirigido por el Secretario de Educación y Cultura el Prof. Antonio Pérez Solís, estuvieron presentes nuestras autoridades municipales. Lic. Raúl Mario Mireles Garza Presidente Municipal, Profa. Juanita Imelda Flores de Mireles Presidenta del DIF municipal, Secretario de Finanzas Dr. Jesús Dávila Martínez y su distinguida esposa, Dr. Julio Sánchez Coordinador Ejecutivo, acompañados por el cabildo de Regidores y nuestra Reina de la Fundación de Sabinas Hidalgo Erika Quiroga Villarreal.

Nuestro Presidente Municipal dio la bienvenida a los asistentes dando un bonito y conmovedor mensaje donde nos pidió hacer un minuto de silencio en honor al Alcalde de Dr. González y digo sentirse triste por la realidad que se está viviendo.

Así mismo la Prof. Juanita Imelda Flores de Mireles Presidenta del DIF municipal, felicito a las Primeras Damas que se encontraban en dicho evento, un emotivo mensaje nos dejó la Primera Dama de Mina hacia el adulto mayor que no estaban dejando de vivir si no estaban viviendo su plenitud, fue hermoso saber que en este evento todos estuvimos unidos y elevamos una oración para hacer constructores de la Paz.

Nuestros Abuelitos se divirtieron ya que hubo juegos, enseñanza de baile y lotería, algunos de los municipios visitantes nos presentaron varios cuadros de danza folclórica y a su vez nos deleitaron con varias canciones. Para finalizar el evento se realizó una lotería donde los premios fueron obsequiados por los municipios visitantes, así como el Club de Leones de Sabinas Hidalgo con 20 despensas y agradecemos a Bebidas Arca con agua y refresco que nos donaron.

Existieron puestos de gastronomía y artesanía sabinense para los visitantes.

Las autoridades agradecieron a los jóvenes del CECYTE y la Esc. Normal Pablo Livas, por su apoyo y animación al evento.

Celebran en Sabinas el Encuentro Intermunicipal del Adulto Mayor

Celebran en Sabinas el Encuentro Intermunicipal del Adulto Mayor

Celebran en Sabinas el Encuentro Intermunicipal del Adulto Mayor